3 consejos para el nuevo campeón Akshan. para dominar

League of Legends nuevo parche 11.15 finalmente está aquí y al mismo tiempo llega el nuevo campeón del juego, Akshan. Los jugadores de PBE han tenido algo de tiempo para familiarizarse con el Rogue Sentinel, pero para aquellos de ustedes que recién están comenzando con él, aquí hay algunos consejos para ayudarlos a ponerse al día más rápido. Tener en cuenta algunos de estos datos te ayudará a desbloquear todo el potencial del campeón y, con suerte, a llevar a tu equipo a algunas victorias.
La distancia es la clave
Al igual que con cualquier tirador en League of Legends, una de las cosas más importantes en las que concentrarse frente a la portería es la distancia efectiva. Esto abarca todos los aspectos del combate, desde cultivar CS hasta batirse en duelo con campeones rivales. Es imperativo conocer el rango máximo que puede infligir daño.
Donde esto entra en juego, la mayoría será en el carril central en el caso de un Akshan. Cuando te enfrentas a un matón o asesino, la capacidad de hacer mucho daño desde la distancia es tu mejor aliado. Podrás acosar a los oponentes de la granja y hacer que corran hacia la torre por seguridad.
Mas de Blog de leyendas
Deja que tu oponente con tu E. adivinar
El swing heroico de Akshan (E) será el movimiento que separará a los buenos jugadores de los grandes. Si bien el movimiento es una gran herramienta para participar y desconectarse, los Akshans de alto rango probablemente también los usarán como una herramienta de kite para manipular el movimiento del enemigo.
Imagínese la imprevisibilidad de un jugador de Akshan presionando constantemente para solucionar el problema. Nunca se sabe si él se involucrará o lo encasillará para una emboscada de su jungla. La presión será suficiente para mantener ocupado a cualquier enemigo, pero como con cualquier juego mental, debe acumularse antes de que un enemigo caiga en la trampa. Entonces, no solo use su E a menudo, sino también de manera efectiva.
No dejes que el «villano» pierda de vista el objetivo principal
Akshans Going Rogue (W) será otra gran parte de su equipo en el futuro. El pelotón tiene una pasiva que marca a un enemigo como un «villano» después de matar a uno de tus aliados y matarlos no solo te da bonificaciones de oro sino que también revive a tu aliado caído. Cuando priorizas la victoria, matar a un villano de inmediato no siempre es la decisión más inteligente.
El paso es egoístamente genial y, aunque a veces no hay nada de malo en ser egoísta, hay un momento y un lugar para hacerlo en LoL. Primero, si no estás en una posición en la que puedas matar efectivamente al enemigo por tu cuenta, ¿por qué saltar a una tumba temprana?
Además, acosas a tus compañeros de equipo al hacer que vuelvan a aparecer en el mapa. A veces, el temporizador de reaparición es una ventaja, les da a los jugadores tiempo para decidir qué elementos necesitan y, a veces, recolecta lo último del oro para esos elementos. Empujarlos de nuevo al tablero antes de que terminen solo dañará al equipo.