Riot espera traer un sistema de penalización de Champion Select a League of Legends «a finales de este año».


League of Legends El gerente de producto para sistemas de comportamiento y juego competitivo, Cody “Codebear” Germain, discutió varios temas en la actualización semestral de hoy. Y mientras seguimos trabajando en ello ligaEn los sistemas de comportamiento, los jugadores tienen que esperar un poco más para recibir sanciones de Champion Select.

Riot introdujo por primera vez un informe de selección de campeones y una función de silencio el año pasado para analizar los datos en función del impacto del comportamiento previo al juego en un juego. Eventualmente, se suponía que Riot lo vincularía a un sistema penal, pero los desarrolladores fueron «incapaces de hacer realidad esa promesa», según Codebear.

«En este momento estamos viendo qué podemos hacer para vincular los informes de Champion Select a las categorías de informes posteriores al juego (y sanciones) si las hay», dijo. “Más adelante en el año esperamos tener nuestros sistemas en su lugar para imponer sanciones y controles de daños directamente en Champion Select. Nos centraremos en la acción inmediata en Champ Select, incluidas soluciones disuasorias para selecciones / prohibiciones que afecten al juego, posiblemente incluyendo escenarios en los que podamos acabar con el lobby de inmediato «.

Dado que el sistema de penalización se ha retrasado un poco, Riot está vinculando los informes publicados en Champion Select a la pantalla posterior al juego. Si bien no sería tan inmediato como si hubiera sucedido durante el lobby previo al juego, aún podría tener repercusiones para aquellos que lloran por el crimen.

Codebear también declaró que la metodología Deliberate Feeding of Trust, que rastrea el comportamiento de un jugador e impone sanciones más severas para los infractores reincidentes, está funcionando bien. Riot espera expandir esto a otros comportamientos disruptivos a finales de este año, incluido el abuso verbal, el discurso de odio y las AFK.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/