Riot planea reducir las tasas de autocompletar y los tiempos de espera para todos los MMR en League of Legends


Riot Games anunció en la actualización para desarrolladores de hoy que planea aumentar las tasas de autocompletar y los tiempos de espera para todos los MMR en formato. para reducir League of Legends.

El año pasado, Riot probó un balance de autocompletar para crear juegos más balanceados. Y después de que el desarrollador vio los primeros resultados positivos de la prueba, el desarrollador implementó la función en todo el mundo durante el parche 10.6. El estado del juego ha mejorado mucho desde entonces, con jugadores sentados en vestíbulos con muchos menos jugadores autopoblados que antes. Incluso si hay un jugador autocompletado en un equipo, existe una muy buena posibilidad de que haya otro jugador autocompletado en la misma posición en el equipo contrario, lo que hace que el emparejamiento sea mucho más equilibrado.

Sin embargo, Riot dijo en su actualización de desarrollo que el algoritmo actual no cumple con el estándar deseado debido a la popularidad de las posiciones que fluctúan a lo largo del día. Como resultado, Riot quiere reducir la tasa de autocompletar del dos al cinco por ciento de los juegos al 0.6 por ciento adaptando el algoritmo. También se espera que este cambio reduzca los tiempos de espera para todos los MMR en aproximadamente un 10 por ciento.

Sin embargo, la mayor preocupación con este cambio es garantizar que la cuota de roles secundarios para los jugadores no aumente significativamente para que puedan continuar protagonizando la mayoría de sus partidos de draft. Tan pronto como los datos han sido validados y no hay cambios significativos al respecto, se envía la primera actualización a los servidores para reducir las tasas de autocompletar y los tiempos de espera.

Además de estos cambios, Riot también anunció que está considerando filtros adicionales para Premade Skill Balance, que se introdujo el año pasado junto con Autofill Balance. El sistema intenta crear equipos coordinados de manera uniforme cuando hay dos grupos listos para usar en cada equipo.

Después de todo, el lado azul de la grieta ha mantenido una tasa de victorias más alta que el lado rojo durante la mayor parte de la vida del juego. Riot analiza los efectos de esta ventaja de la tarjeta, que puede cambiar de un parche a otro, para implementarlos en su algoritmo y hacer que la selección de la página de emparejamiento sea más dinámica.

Si bien no está claro cuándo se enviarán estos cambios a los servidores en vivo, ya que un resultado potencialmente negativo de los tiempos de cola de roles secundarios podría retrasar todo el autocompletado y la actualización de MMR, una cosa es segura: la calidad de los juegos mejorará, si es que hay menos jugadores de autocompletar presentes en el juego. Un jugador potencial de autocompletar en un rol clave puede afectar negativamente la condición de victoria de un equipo dependiendo del meta, por lo que menos jugadores deberían resultar en mejores juegos en general para ambos lados en la grieta.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/