RNG destruye Ultra Prime y extiende la racha ganadora a la serie 5 en el LPL Summer Split 2021


Royal Never Give Up ganó una serie 2-0 por un solo lado contra Ultra Prime en la séptima semana del LPL Summer Split 2021 y extendió su racha ganadora a 5 series después de un comienzo débil en la división.

Los votos de MVP para la serie de esta noche fueron a la cima de RNG, Xiaohu y Wei. Ambos jugadores tuvieron una actuación sobresaliente, con el top laner recogiendo a Jayce en ambos partidos y pisoteando a sus oponentes, terminando la serie con una KDA combinada de 14/4/8. También tuvo uno de los porcentajes de daño más altos en ambos juegos, con alrededor del 35 por ciento del daño total de su equipo. El jungler tuvo un primer juego caótico después de un juego inicial débil, pero se recuperó en el juego dos con una sólida actuación de Lee Sin. Constantemente participando en invasiones y zambullidas, ayudó a su equipo a tener una gran ventaja sobre sus oponentes de línea.

El primer juego de la serie comenzó con una carnicería LPL tradicional, con ambos equipos peleando por el mapa. Mientras que UP logró obtener un par de muertes, RNG todavía estaba a la vanguardia con más muertes y asistencias en cada escaramuza. Xiaohu, en particular, acumuló muchas muertes que lo ayudaron a nevar el resto del juego con facilidad. Con un Fed Top Laner, RNG pudo poner la mayoría de los objetivos neutrales en el mapa. Después de asegurar el Hell Dragon Soul, RNG terminó el juego de manera dominante.

Después de la monstruosa actuación de Xiaohus Jayce, UP volvió a retrasarse en el segundo partido, que resultó ser un gran error. El carril superior comenzó a destruir a su contraparte, volvió a seleccionar a Renekton y les dio a sus compañeros de equipo suficiente espacio para moverse por el mapa.

Mientras Xiaohu seguía llamando la atención del jungler contrario hacia su carril, Wei pudo penetrar los campos libres y conquistar los campos libres antes de intentar derrocar a los oponentes desprevenidos de su propia jungla. Su mecánica de Lee Sin estaba en el punto, no dejaba margen de error y ganaba una muerte cada vez que se cumplía su objetivo final. Después de recoger al Barón, RNG terminó la serie de manera convincente.

Relacionado: Aquí están las tablas del LPL Summer Split 2021

RNG (6-5) subió al décimo lugar con esta victoria, que es la última plaza clasificatoria para los playoffs. Si aguantan, deberían poder escalar más alto fácilmente y tener una red de seguridad en caso de que pierdan una serie o dos hacia el final de la división. Su próximo desafío en el Rift es JD Gaming (7-5) el sábado 24 de julio. Sintonice para ver si los campeones del Spring Split 2020 pueden detener la racha de RNG.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/