Doran lleva a KT Rolster a una rápida victoria sobre Hanwha Life Esports en la semana 7 del Split de verano de la LCK de 2021


KT Rolster aumentó sus posibilidades de playoffs después de vencer a Hanwha Life Esports en una racha de 2-0 hoy en la séptima semana del Split de verano de la LCK 2021.

El jugador que lideró la acusación de KT fue Doran desde el carril superior con sus sólidas actuaciones en dos selecciones diferentes que ganaron los votos de MVP del día. Liga de Leyendas Serie. En el primer partido, enfrentó a Lee Sin contra Camille, manteniendo al top laner bajo control después de anotar algunas muertes tempranas, luego forzando flashes sobre sus oponentes tan pronto como tuvo acceso a su ultimate. Si sus oponentes no tuvieran un flash, generalmente morirían, lo que le dio a KT una gran ventaja. Terminó el partido con una KDA de 7/2/6 después de jugar agresivamente durante todo el juego.

En el segundo partido trajo a Renekton en Lee Sin y mostró cómo jugar bien en el agresivo monje. Dominó a su oponente de línea antes de enfurecerse en peleas en equipo y llevar a su equipo a la victoria de la serie. En la serie de hoy, KT también lanzó su recientemente promocionado AD-Carry Park «5kid» Jeong-hyeon, que tuvo un gran desempeño pero no fue el factor decisivo en la victoria de su equipo.

En el primer juego de la serie, HLE anotó algunas muertes tempranas en el mapa debido a los agresivos juegos Irelia de Chovy. Parecían tener el control del juego inicial hasta que Doran comenzó a acumular muertes en el carril superior con su Lee Sin. Una vez que se levantó un poco, comenzó a vagar por el mapa en busca de asesinatos cada vez que se cumplía su objetivo final. No tuvo éxito después de algunos derribos y se hizo cargo del juego con facilidad.

Después de su actuación dominante en el primer partido, HLE se llevó a Lee Sin al principio de la fase de draft. Doran se enfrentó a Renekton y se convirtió de nuevo en un factor dominante en el carril superior. Seguía llamando la atención sobre sí mismo y permitiendo que su equipo hiciera una bola de nieve sobre el resto del mapa. Con una línea de fondo alineada y una línea de frente sólida, KT rápidamente eliminó a HLE cuando terminaron la serie y aumentaron sus posibilidades de playoffs.

Relacionado: Aquí está la tabla LCK Summer Split 2021

Tras esta victoria, KT (5-8) subió al octavo lugar en el ranking LCK. Si bien sus posibilidades de llegar a los playoffs son escasas, si mantienen sus actuaciones, podrían superar a Afreeca Freecs. Volverán a la brecha la semana que viene con dos juegos contra DWG KIA y Gen.G.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/