Rework de Sona revelado: nuevas habilidades de Maven of the Strings, fecha de lanzamiento de LoL, más

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Sona ha ocupado un lugar central en League of Legends tanto por Seraphine como por el cambio de imagen masivo de este año. Ahora, sin embargo, el Maven of the Strings está listo para hacer un bis, con Riot puliéndolo en un cambio de imagen masivo programado para la próxima actualización de la temporada 11.

La cantante de Runeterra, Sona, cayó en desgracia con los jugadores bastante rápido en la temporada 11.

Aunque ella era una parte central del meta de la temporada 10 junto con Lux con su estrategia de ladrón mágico, la reelaboración del artículo y el lanzamiento de Seraphine borraron su relevancia. El principal problema al que se enfrenta Riot es que Sona es solo una versión supuestamente más débil del kit Seraphine.

Su ultimátum no es tan poderoso, sus habilidades son menos efectivas y cuestan más maná, y en prácticamente cualquier situación la estrella Piltovan K / DA es mejor que la mejor estrella de Demacia.

Skin de DJ Sona para League of Legends
Juegos antidisturbios

El Maven of the Strings podría ver un renacimiento de LoL cuando se envíen estos cambios.

La revisión de Sona tiene como objetivo mejorar el abrumador soporte de LoL

Según LoLalytics, Sona tiene actualmente una tasa de victorias del 51,71% con una tasa de selección del 2,15%. Esos números han crecido de manera constante desde algunos parches, y ella se ha encontrado en una posición decente.

Sin embargo, Riot quiere que siga así durante mucho tiempo.

Se está renovando en la temporada 11 de League of Legends para convertirla en una hechicera significativa sin verse obligada a cultivar.

«Los cambios de elementos en la pretemporada no fueron tan buenos para Sona», revela el desarrollador Jeevun Sidhu. «Al mismo tiempo, queremos que se sienta recompensada por jugar con aliados, pero su mecánica de recuperación de maná está diseñada más como un castigo».

El mismo equipo que trabajó en las recientes revisiones de Samira, Akali y Xin Zhao también está probando los cambios con Sona.

Están eliminando la mecánica de restitución de maná de sus habilidades básicas y reduciendo su costo de maná para compensarlo. También pierde su pasividad máxima, lo que reduce los tiempos de reutilización de sus habilidades básicas en un 10/25/40%. En cambio, ahora obtiene una bonificación de resonancia pasiva llamada Accelerando.

Sidhu agregó: «Esperamos poder empoderar a Sona y cimentar su fantasía de hiperescala de una manera que no se base únicamente en la necesidad de una granja de carriles».

Riot sospecha del resurgimiento del meta de sona en el carril superior

Riot también busca mantener a Sona más ligada al carril, ya sea como transporte o apoyo, combinando sus habilidades básicas con múltiples campeones.

La nueva habilidad pasiva de Accelerando ahora se acumulará cuando Sona golpee a los enemigos con su Q y cure a los aliados. Esto se acumula más rápido en un carril dúo donde puede golpear a dos campeones al mismo tiempo. El diseñador de juegos Kevin Huang dijo en una publicación de blog del 9 de julio: «Esta nueva recompensa pasiva recompensa a Sona por usar bien Q y W en un carril de dúo en lugar de castigarlos como el reembolso de maná».

Una vez que termine la carrera en Accelerando, recibirá un reembolso de enfriamiento definitivo por activar el pasivo, lo que le permitirá jugar «emocionantes y agresivos juegos de crescendo».

Odyssey Sona en League of Legends
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Sona debería encontrar más gratificante jugar en el carril con los cambios.

Riot ahora ha confirmado que la revisión de Sona continuará. Parche de LoL 11.16, actualmente programado para el 11 de agosto. Aquí está la lista de cambios completa para Maven of the Strings, cortesía de la página de informes de League of Legends PBE [email protected].

Cambios en la revisión de Sona del parche LoL 11.16

Pasiva – Acorde de poder

  • Accelerando: Sona gana acumulaciones de Accelerando si usa bien sus habilidades básicas. Ella gana permanentemente +0.5 de velocidad de habilidad básica por acumulación, hasta 60 de velocidad de habilidad básica. Cuando llega a los 60
  • Rush Basic Skill, en lugar de obtener más acumulaciones, el tiempo de reutilización de su Ultimate actual se reduce en 1,5 segundos.
  • Power Chord: después de usar 3 habilidades básicas, el siguiente ataque de Sona provoca una adicional [20-245 +20% AP] daño mágico y puede tener un efecto adicional basado en la última canción que Sona activó.
  • Himno del valor: las ofensas [28-336 +28% AP] en cambio, daño mágico.
  • Aria of Perseverance: The Target Deals [25% +0.04% AP] 3 segundos menos de daño.
  • Canción de velocidad: el objetivo se ralentiza [40% +0.04% AP] Durante 2 segundos.

Q: Himno del valor

  • Ofertas Sona [40/70/100/130/160 +35% AP] daño mágico a los dos enemigos más cercanos, dando prioridad a los campeones. Luego comienza una nueva melodía. Recibe una pila de Accelerando por cada campeón que dañes con él.
  • Melodía: Sona recibe un aura durante 3 segundos, los campeones aliados uno adicional. otorgado [10/15/20/25/30 +15% AP] daño mágico dentro de los 5 segundos de su próximo ataque.
  • Power Chord – Staccato: Daño adicional de Power Chord ((28-336 + 28% AP) daño mágico total).

W – aria de perseverancia

  • Activa: Sona está restaurando [3050/70/90/110 +15% AP] Salud para ti y un campeón aliado cercano, dando prioridad a los más heridos. Luego comienza una nueva melodía.
  • Melodía: Sona gana un aura que otorga campeones aliados durante 3 segundos. [25/50/75/100/125 +25% AP] Escudo durante 1,5 segundos.
  • Obtén una acumulación de Accelerando cada vez que curas a otro aliado herido y cada vez que proteges a otro aliado de al menos 25 de daño con este escudo.
  • Power Chord – Diminuendo: Power Chord también reduce el daño físico y mágico causado por el objetivo durante [25% +0.04% AP] Durante 3 segundos.

E – canción de velocidad

  • Activa: Sona comienza una nueva melodía y se otorga a sí misma. [20% +0.02% AP] Velocidad de movimiento durante 3 segundos, extendida hasta 7 segundos cuando no recibe daño.
  • Melodía: Sona gana un aura que otorga campeones aliados durante 3 segundos. [10/11/12/13/14% +0.02% AP] Velocidad de movimiento durante 3 segundos.
  • Power Chord – Tempo: Power Chord también ralentiza la velocidad de movimiento del objetivo en [40% +0.04% AP] Durante 2 segundos.

R – crescendo

  • Sona toca una cuerda irresistible, aturde e inflige a los enemigos durante 1,5 segundos. [150/250/350 +50% AP] daño mágico.
  • Los enemigos que pueden bailar bailarán mientras están aturdidos.



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