Liiv SANDBOX derrotó a T1 en una serie intensiva de 3 juegos, continúa la serie de sorpresas en el LCK Summer Split 2021
[ad_1]
Liiv SANDBOX continuó su dominio en el LCK Summer Split 2021 hoy, derrotando a T1 en una intensa serie 2-1 hoy.
Los jugadores de mid-laner y de apoyo de LSB obtuvieron los votos de MVP. FATE obtuvo su voto después de hacer una gran actuación contra Ryze en el primer juego de la serie, manteniendo a Faker bajo control y escalando muy bien en las últimas etapas del juego. Su presencia global a través de su Ultimate permitió a LSB moverse libremente por el mapa, ya que su carril intermedio siempre estaba listo para ayudarlos cuando lo necesitaran. Effort eligió su voz de MVP después de una destacada actuación en Alistar en el último juego. Tuvo muchos compromisos excelentes, pero lo más destacado de la serie fue su robo de Baron contra T1 que selló su destino.
El primer juego de este Liga de Leyendas La serie se abrió con una actuación sorprendente del equipo de LSB, que tomó la delantera temprano y poco después puso el juego rodando como una bola de nieve. El destino fue el factor principal detrás del éxito de LSB, quien ejerció mucha presión con la selección de Ryze y apoyó a su equipo con su habilidad máxima siempre que fue necesario. Después de que LSB recogió el Cloud Dragon Soul, LSB corrió a la base de T1 y terminó el primer partido de la serie.
En el segundo partido, LSB encerró a Ryze lejos de T1, quien lo golpearía primero. También se vieron obligados a cambiar su acarreo de AD después de que sus oponentes suspendieran a Kalista, quien fue dominante en el primer juego. Sin las selecciones de poder del primer partido o Ryze para ayudar en los movimientos agresivos que estaban buscando, T1 cambió el rumbo de la pelea y niveló la racha.
El último juego fue el más cercano, con ambos equipos intercambiando golpe por golpe. LSB tomó una ventaja de oro temprana, pero T1 aumentó el ritmo hacia la mitad del juego y tomó una ventaja de oro más grande. Mientras LSB usó recursos para recoger a los dragones, T1 se centró en obtener más oro y experiencia a través de la agricultura. Después de que T1 tuvo una pequeña ventaja, recogieron al Barón y, aunque estaban a punto de tener éxito, un robo heroico de Effort en Alistar los detuvo y les robó al Barón ante sus narices. Más tarde, LSB también grabó Ocean Dragon Soul y se volvió imposible de matar por componer T1 antes de terminar la serie a su favor.
Relacionado: Aquí está la tabla LCK Summer Split 2021
LSB (8-5) subió al cuarto lugar con esta victoria soberana. Volverán al Rift la semana que viene con un partido contra los líderes Nongshim RedForce. Sintonice para ver si LSB puede continuar con su historia de Cenicienta y crear entusiasmo para otro equipo senior de LCK.
No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.
[ad_2]
Source link