La corrección de errores de Shaco por engañar del parche de League 11.15 se revertirá en la próxima actualización
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La broma fue definitivamente sobre Shaco después de la semana pasada. Liga de Leyendas coser.
liga El parche 11.15 ha optimizado el Engaño de Shaco (Q) para que los efectos del humo naranja sean visibles para los enemigos cuando se lanzan a través de la niebla de la guerra. Pero después de que los jugadores se quejaron de que la tasa de victorias del campeón cayó a niveles insalubres, parece que la solución se deshará en el próximo parche, según el diseñador de juegos Phlox.
«Ustedes llamaron a todos sobre cuánto tiempo estaría fuera del juego y qué tan malo era el juego, lo que llevó a algunas discusiones internas sobre el contrajuego correcto en» liga“Phlox dijo en un hilo de Twitter hoy. «Para ser honesto, estabas bien, este tipo de contrajuego no debería pedírsele a un oponente».
Desde hace dos años, el «soplo» de Shaco no ha aparecido para los enemigos cuando es arrojado a la niebla de la guerra. Pero el parche 11.14 redujo la salud básica y la velocidad de movimiento de Shaco, mientras que el parche 11.11 redujo las raciones AP de Jack in the Box y Two-Shiv Poision. La combinación de estos nerfs con la aparentemente inocente corrección de errores de VFX parece haber empeorado notablemente al jungler.
Según Champion.gg, Shaco se encuentra actualmente en el rango de platino y superior con una tasa de victorias del 47,8 por ciento. Su última tasa de victorias de parches en estos rangos fue del 52,2 por ciento, más de un cuatro por ciento más. Dado que la corrección de errores se revertió en el parche 11.16, la tasa de victorias de Shaco debería aumentar un poco. Pero Phlox dijo que había «muchas otras formas de equilibrarlo».
Además de la reversión del engaño, Phlox dijo que habrá algunas correcciones de errores para los clones de Shaco en el próximo parche.
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