¡Lanzamiento de Sentinels of Light: Steadfast Heart Issues 4 y 5!

[ad_1]

¡Saludos, guardianes! Hoy les traemos Steadfast Heart Issue 4 y 5, una secuela del cómic Guardian of Light, basado en las aventuras de Lucian y Senna alrededor de Runaterra, la reunión de fuerza y ​​su dinámica. ¡Así que vamos a sumergirnos y leer sobre sus luchas contra la ruina!

Corazón firme, número 4

Steadfast Heart Issue 4 comienza con Lucian y Senna junto con los nuevos Centinelas que reclutaron en el camino: Vayne, Irelia y Riven. La pareja se mete en una discusión, con Lucian conteniéndose, diciendo que necesitan más números que cinco personas para derrotar al rey arruinado. Pero Senna piensa que esta vez tendrán que luchar contra el Rey Arruinado porque no tienen mucho tiempo para prepararse. Lucian, todavía agobiado por el trauma de perder a Senna, duda. Pero ella es persistente y le dice que debe estar listo, incluso si puede costarle la vida.

Eso es mayor que Como nosotros. Más grande que cualquier otra cosa. Y el tiempo es No de nuestro lado. ellos sabe ¿Qué pasa si fallamos? inclinación deja que eso suceda.

Senna

Corazón firme, número 4

El cómic luego nos lleva a Noxus, donde tres de ellos son capturados por el Imperio. Allí conocen a Riven, quien desarrolla un plan de escape. Con la ayuda de ambos lados, hacen su salida y Riven pronto acepta unirse a los Sentinels.

Luego viajan al Bastión de los Sentinels en Ionia, la Primera Tierra. Mientras inspeccionan el bastión abandonado, se topan con Irelia, que amenaza a Riven y le dice que Ionia y su gente nunca la perdonarán. carnicero. Pero Senna le pide ayuda a Irelia para derrotar a la oscuridad, y ella acepta, ya que esta pelea no es solo para ella. Sin embargo, Irelia recuerda el dolor que Riven infligió a los residentes de Ionia, por lo que podemos esperar cierta dinámica entre los dos después de que termine el evento.

El cómic termina con Lucian mirando al océano y entrenando a los centinelas recién reclutados en la playa. Cuando reflexiona sobre las consecuencias de su fracaso, se asegura a sí mismo de que aún no están preparados. Aún no.


Corazón firme, número 5

El siguiente capítulo comienza con Viego sentado en su trono con Thresh a su lado. Viego todavía está enojado con él por perder una de las últimas piezas del alma de Isolda, y solo la conserva para usarla en el futuro. También nos enteramos de que Thresh de alguna manera le devolvió la vida a Viego.

Mientras tanto, Lucian ha perdido todo el sueño y no puede soportar la idea de perder a Senna de nuevo. Investigando todo lo que queda en la sede actual de los Sentinels, se topa con una especie de manuscrito que habla de un Sentinel perdido y un arma que puede volver a la vida.

Se aventura solo a Shurima, con la esperanza de encontrar ayuda. Mientras inspecciona el Bastión Shuriman abandonado, se encuentra con Akshan. Le dice que Lost Sentinel, su maestro Shadya, está muerto. Pero no por mucho tiempo, porque está decidido a devolverla a la vida. El arma que da, el relevista, puede devolver la vida a una víctima si mata al asesino.

En resumen, Akshan inicialmente rechaza la llamada de Lucian, dejándolo atrás para revivir a Shadya. Poco después, Viego se enfrenta a Lucian y les ofrece la oportunidad de vivir, si Senna da voluntariamente el pedazo del alma de Isolde. Lucian se niega y Viego envía sus engendros de niebla para acabar con él.

Lucian está abrumado y sucumbe a sus heridas. Pero Akshan viene al rescate y le da vida con el Absolver. Por alguna razón, no funcionó para Shadya, a pesar de haber saldado la cuenta con el señor de la guerra. Lucian le dice que si ella realmente se ha ido, solo puede honrarla y vivir la vida que ella hubiera deseado. Akshan está de acuerdo, y el cómic termina con Lucian finalmente diciendo que Estas listo.


Mientras esperamos que salga el Capítulo 6, consulte nuestro artículo anterior sobre el cómic si es nuevo en él.

Guardianes de la Luz Capítulo 3

Guardianes de la Luz Capítulos 1 y 2

O lee el cómic por ti mismo, ¡la obra de arte es genial!

Número 4

Número 5

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *