Jiizuke y Evil Geniuses dominan a Dignitas en la serie inaugural del Campeonato de la LCS
[ad_1]
Contractz y Evil Geniuses dominan a Dignitas en la serie inaugural del Campeonato de la LCS
Dignitas luchó y mostró un buen ajuste de draft en una segunda victoria muy reñida, pero finalmente fue conquistada por el equipo superior en Evil Geniuses en la primera serie de 2021. abrumado Liga de Leyendas Campeonato de la LCS.
Hay una brecha entre los cinco mejores equipos de América del Norte y el resto del campo, y aunque las rápidas y brutales victorias de Evil Geniuses en tres de los cuatro juegos de la serie confirmaron aún más la existencia de Abyss, Dignitas volvió a demostrar que puede que no sea así. Sea la caída es tan grande como algunos piensan.
Basado solo en el récord de verano (y la prueba de la vista), Evil Geniuses es mejor que un sembrado tres, terminando con el mismo récord de 18-9 que los campeones TSM y el subcampeón 100 Thieves. También tienen un récord de 2-1 cara a cara contra TSM y 100 Thieves. Dignitas son la otra cara de esa moneda: aseguraron seis debido a su fuerte juego de resorte dividido.
Evil Geniuses dominaron sus victorias y se lo pusieron increíblemente difícil a Dignitas en su única derrota. El tercer juego fue quizás la demostración más asombrosa de lo explosivos que pueden ser los Evil Geniuses cuando tienen una pulgada de margen. El mediocampista Jiizuke tenía marca de 5-2 sobre Lucian, quien llegó a la postemporada. Es molesto tratar con el Purificador en el carril, pero fuera del carril se hizo sentir. Su compañero de equipo Impact le hizo la vida miserable al top laner de Dignita, Aaron «FakeGod» Lee, en el partido Kennen-Gnar, lo hizo.
Poco después de la marca de los 10 minutos en el tercer juego, Evil Geniuses ganó 5,000 de oro. El propio Jiizuke estaba 2.000 por delante del segundo con mayores ingresos debido a un juego de Rift Herald que recientemente destruyó las dos torres del carril superior.
Dignitas alcanzó su punto máximo en el segundo juego de la serie, y el motor del éxito inicial que encontraron en esa competencia provino casi en su totalidad del jungler Matt «Akaadian» Higginbotham. Utilizado como reemplazo de Dardoch a mediados del verano, Akaadian continuó con su dominio, mostrando su voluntad de adaptar a meta-selecciones como Gragas para satisfacer las necesidades de su equipo. Y lo que Dignitas necesitaba después de un maling en el primer juego era una agencia de juegos temprana.
Fue una elección poco ortodoxa de Akaadian, pero la condujo a la perfección, forzando peleas constantemente y manteniendo el acelerador para una composición de dignitas extremadamente centrada en el juego temprano. El entrenador en jefe de Evil Geniuses, Peter Dun, le dijo al presentador de la LCS James «Dash» Patterson unos minutos después de los golpes inesperados de Dignitas al principio del juego que su equipo estaba abrumado y solo necesitaba reducir el ritmo. Akaadian tenía otros planes.
A pesar de la vida que mostró Dignitas en el segundo juego, la selección media pariente antes mencionada en una composición de daño puramente físico borró cualquier tipo de apreciación que el cuerpo técnico merecía por su adaptación de juego a juego en el diseño solo una hora antes, el destino había sellado en el juego tres. Akaadian hizo todo lo posible contra Gragas nuevamente en el cuarto juego, pero Evil Geniuses finalmente fue demasiado para tratar y demostró que en su mejor momento son verdaderos contendientes de la Copa del Mundo.
Evil Geniuses se enfrentará al subcampeón 100 Thieves el próximo sábado 14 de agosto a las 4:00 p.m. CT, mientras que Dignitas comenzará su maravillosa carrera contra los Immortals el jueves a las 5:00 p.m. CT.
[ad_2]
Source link