Parche 11.16 de League of Legends: Notas completas y actualizaciones


Después de una semana libre para desconectar y recargar, Riot está de vuelta con el más nuevo. Liga de la leyendas parche.

Se espera que el parche 11.16 llegue a los servidores en vivo el miércoles 12 de agosto e incluirá una serie de actualizaciones de campeones, ajustes de elementos y cambios en el sistema.

Desde la parte inferior a la central, Karma y Sona son el foco del parche. Los dos campeones verán cambios importantes en sus camisetas en el parche 11.16. Según el diseñador jefe de juego, Jeevun Sidhu, el último de los dos campeones se enfrenta a una «gran actualización».

En cuanto a la tienda, Dark Seal y Redemption se ajustarán y el orden de precedencia (Solo Queue, Duo Queue y Flex Queue) recibirá algunos cambios. Se ha agregado una tercera penalización por esquivar las colas y se ha implementado una tabla de clasificación de nuevos amigos en el juego.

Aquí están las notas para liga Parche 11.16.

Maestro

Diana

Imagen a través de Riot Games

Pasiva: hoja de plata lunar

  • Daño a monstruos no épicos: 300 a 250 por ciento

Fiora

Imagen a través de Riot Games

E – trabajo con cuchillas

  • Enfriamiento: 11 / 9.5 / 8 / 6.5 / 5 segundos a 11/10/9/8/7 segundos

Jarvan IV

Imagen a través de Riot Games

Pasiva: cadencia de combate

  • Daño: del ocho por ciento de la salud actual del objetivo al 10 por ciento de la salud actual del objetivo.

R – desastre

  • Proporción de daño adicional: 150% AD a 180% AD

Jhin

Imagen a través de Riot Games

W. – Próspero fatal

  • Daño: 50/85/120/155/190 a 60/95/130/165/200

R – Llamada a la cortina

  • Relación de daño mínima: 20 por ciento de DA a 25 por ciento de DA

karma

Imagen a través de Riot Games

Pasiva: recolecta fuego

  • [Rem] Reducción del tiempo de reutilización al golpear: ya no reduce el tiempo de reutilización de Mantra en un segundo cuando usa sus ataques normales contra un campeón enemigo.
  • Reducción del enfriamiento de la habilidad: 2 / 3.5 / 5 segundos (nivel 1/6/11) a cinco segundos

Q – Llama interior

  • Daño básico: 90/135/180/225/270 a 70/120/170/220/270
  • Enfriamiento: 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 segundos a 9/8/7/6/5 segundos
  • Costo: 55 maná a 45 maná

Q2 – Destello de alma

  • Daño inicial: 25/75/125/175 a 40/100/160/220

D – Inspirar

  • Placa base: 80/120/160/200/240 a 80/125/170/215/260
  • Velocidad de movimiento adicional: 40/45/50/55/60 por ciento a 40 por ciento
  • Mejoras de desafío para campeones aliados cercanos: 30 por ciento de la cantidad total de escudos, 100 por ciento de velocidad de movimiento adicional al 30 por ciento de la cantidad total de escudos, 30 por ciento de velocidad de movimiento adicional

Lee Sin

Imagen a través de Riot Games

W: voluntad de hierro

  • Omnivamp: 10/15/20/25/30 por ciento a 5/10/15/20/25 por ciento

Lulú

Imagen a través de Riot Games

W – fantasía

  • Enfriamiento: 15/14/13/12/11 segundos a 16/15/14/13/12 segundos

Maokai

Imagen a través de Riot Games

Pasiva: Magia de savia

  • Curación: de cinco a 65 (+5 a 13 por ciento de salud máxima) (nivel 1 a 18) (debido a errores de curación y escala) a 5/15/25/35/45/55/65 (+ 7 / 8.5 / 10 / 11.5 / 13/14/15 por ciento de salud máxima) (nivel 1/6/9/11/13/15/17)

E – árbol joven

  • Daño por detonación: 25/50/75/100/125 (+ 7 / 7.25 / 7.5 / 7.75 / 8 por ciento (+0.8 por ciento por 100 AP) de la vida máxima del objetivo) a 20/45 / 70/95/120 (+ 7.) /7.25/7.5/7.75/8 por ciento (+0.7 por ciento por 100 AP) de la salud máxima del objetivo)

Nunu

Imagen a través de Riot Games

Velocidad de movimiento: 340 a 345

E – prohibición de la pirámide

  • Proporción de daño por bola de nieve: seis por ciento de AP y 10 por ciento de AP
  • Relación de daño total: 54 por ciento de AP a 90 por ciento de AP

Shaco

Imagen a través de Riot Games

F – engañar

  • [Rem] El efecto gráfico de humo naranja de Shaco ya no aparece desde el punto de vista del enemigo cuando se lanza a través de Niebla de guerra.

R – alucinaciones

  • Corrección de errores en las rutas de los clones de Ward: cuando el clon de Shaco mata una estación, ya no sobrescribe todos los comandos e intenta volver a Shaco repetidamente.
  • Error de ruta de clonación inactiva: si el clon de Shaco no recibe ningún comando adicional durante 10 segundos, no volverá a Shaco
  • Corrección de error de oro de centinela: los centinelas asesinados por el clon de Shaco ahora otorgan oro a Shaco correctamente.
  • Clon Death Blast: cuando el clon de Shaco muere debido al daño reflejado, ahora explota correctamente en mini cajas

Sivir

Imagen a través de Riot Games

W: Ricohet

  • Relación de daño: 30/40/50/60/70 por ciento AD a 30/45/60/75/90 por ciento AD

Sona

Imagen a través de Riot Games

Pasiva – Acorde de poder

  • [New] Accelerando: las habilidades básicas de Sona le dan acumulaciones permanentes de Accelerando. Obtiene +0,5 de velocidad de habilidad no máxima por acumulación, hasta 60 de velocidad de habilidad no máxima. Una vez que alcanza 60 carreras de habilidades no definitivas, el tiempo de reutilización actual de su habilidad definitiva se reduce en 1,5 segundos cada vez que se le da una acumulación de aceleración en lugar de recibir acumulaciones de aceleración adicionales.
  • [New] Ahora persiste a través de las resurrecciones (como Ult de Zilean y Guardian Angel)

Q: Himno del valor

  • [Cost] 75/80/85/90/95 de maná a 50/55/60/65/70 de maná
  • [New] Ahora otorga una acumulación de Accelerando por cada rayo que golpea a un campeón enemigo.
  • [Rem] Reembolso de maná de aura: otorgar el aura de Anthem of Valor a un aliado ya no devuelve 30 de maná por hechizo

W – aria de perseverancia

  • Costo: 105/110/115/120/125 de maná a 80/85/90/95/100 de maná
  • [New] El aura Aria of Perseverance ahora otorga una acumulación de Accelerando cada vez que sanas a otro aliado herido o usas los escudos del aura para evitar al menos 25 a 125 de daño de otro aliado.
  • [Rem] Reembolso de maná de aura: otorgar el aura de un aliado «Aria de perseverancia» ya no devuelve 30 de maná por hechizo

E – canción de velocidad

  • Costo: 90 maná a 65 maná
  • [Rem] Reembolso de maná de aura: otorgar el aura de un aliado Canción de celeridad ya no devuelve 30 maná por hechizo

R – crescendo

  • [Rem] Reducción de tiempo de reutilización de habilidades: ya no reduce las habilidades básicas de Sona
  • [New] Conoce campeones, conoce campeones, minions y monstruos

Tahm Kench

Pasiva: un gusto adquirido

  • Daño base: 12 a 60 (nivel 1 a 18) a 8 a 60 (nivel 1 a 18)

Q – movimiento de la lengua

  • Curación básica: 15/20/25/30/35 a 10/15/20/25/30

Vladimir

Pasiva: Pacto púrpura

  • Conversión de AP en salud adicional: 140 a 160 por ciento
  • Bonificación de conversión de salud a AP: 2.5 por ciento a 3.33333333 por ciento

Xin Zhao

Daño de ataque: 66 (nivel 1) a 63 (nivel 1)

Ziggs

Maná: 420 (nivel 1) a 480 (nivel 1)

E: campo minado devastador

  • Daño base por mina: 40/75/110/145/180 a 30/70/110/150/190
  • Lento: 30/35/40/45/50 por ciento a 10/20/30/40/50 por ciento

elementos

Sello oscuro

  • PA aterrador por pila de fama: cinco a cuatro
  • Pilas de fama perdidas al morir: cuatro a cinco

reembolso

  • Salud de intervención: 180 a 360 (según el nivel de aliado) a 200 a 400 (según el nivel de aliado)
  • Enfriamiento de la intervención: 120 segundos a 90 segundos

Choque de la ciudad de Bandle

El segundo fin de semana de The Clash con el tema Bandle City tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto. La formación de equipos para el fin de semana se abrirá el 16 de agosto, según Riot.

Actualizaciones de clasificación

  • [Update] Penalización por esquivar la tercera cola: se ha agregado un tercer nivel de penalización por esquivar la cola. Los jugadores que eludan tres veces en un período de 24 horas experimentarán una prohibición de cola de MOBA de 12 horas y una pérdida de 10 LP (las dos primeras penalizaciones por evasión permanecen sin cambios).
  • [New] Tabla de clasificación de amigos: Riot ha agregado una nueva tabla de clasificación social en los vestíbulos de la tabla de clasificación de Summoner’s Rift. Puedes acceder a esta tabla de clasificación haciendo clic en el botón «Nueva tabla de clasificación» en la esquina superior derecha del lobby de Solo / Duo o Flex.
  • Cola flexible: los jugadores mayores y superiores de Flex ya no podrán alinearse con otros jugadores de Flex clasificados por debajo de platino

Corrección de errores y cambios en la calidad de vida.

  • Se corrigió un error por el cual la R – Infinite Force de Warwick cancelaba el salto medio cuando el objetivo parpadeaba.
  • Los campeones ahora pueden recibir una mejora azul al matar al Centinela azul mientras están en estado zombi, como cuando están en estado zombi. B. Sions Passive – Glory in Death (esto ya se aplica a la mejora roja).
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores perdieran sus beneficios rojos o azules cuando se realizaban en monstruos de la jungla no épicos.
  • Se corrigió un error por el cual el valor de recompensa de un campeón en el marcador no se restablecía a cero incluso después de reclamar su recompensa.
  • El contador de información sobre herramientas de Garra del estrangulador de arena para el daño hecho correctamente muestra el daño infligido al enemigo
  • Se corrigió un error que causaba que aparecieran ventajas para ambos elementos en la barra de mejoras si se reembolsaban o vendían hombreras de acero antes de comprar y activar el escudo de reliquia.
  • Se corrigió un error que permitía a un campeón teletransportarse a una torre destruida si la barra de canal de teletransportación permanecía 0.3 segundos
  • Se corrigió un error que impedía que Tryndameres W: Grito burlón contribuyera a la Luna siempre creciente de Eclipse cuando se enfrentaba al campeón oponente.
  • Umbral Glaive ya no puede infligir daño adicional a una protección invulnerable (ya que se ha teletransportado).

Próximos aspectos y cromas

Pieles

  • Círculo Evelynn
  • Dios antiguo Malphite
  • Viejo dios Warwick
  • Círculo Cassiopeia
  • Círculo Ahri
  • Círculo Ashe
  • Edición de prestigio Coven LeBlanc

Cromas

  • Círculo Evelynn
  • Dios antiguo Malphite
  • Viejo dios Warwick
  • Círculo Cassiopeia
  • Círculo Ahri
  • Círculo Ashe
  • Círculo Zyra
  • Círculo Morgana
  • Círculo Camille
  • Coven LeBlanc
  • Círculo de Lissandra

Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies