LDL quiere evitar que los jugadores menores de 18 años participen en juegos después de que se introdujeron las nuevas leyes de juego en China
La LDL ha anunciado que evitará que los jugadores menores de edad participen en competiciones profesionales Liga de Leyendas Juegos basados en un nuevo paquete legislativo aprobado por el gobierno chino a principios de esta semana. La ley restringe a los ciudadanos chinos menores de 18 años a solo tres horas de tiempo de juego durante la semana y solo una hora los fines de semana y feriados.
Como resultado de la implementación de la ley, la LDL, que corresponde a la LPL china a nivel académico, ha pospuesto sus semifinales, que originalmente se suponía que se jugarían hoy, al 6 de septiembre, según una traducción de el conocido periodista de LPL, Ran. La gran final de la liga se pospuso para el 8 de septiembre, mientras que el partido por el tercer lugar fue cancelado por completo.
Varios jugadores que participan en la LDL tienen 17 años o menos, lo que obliga a la liga a dar tiempo a los equipos para encontrar sustitutos mayores de edad. Jugadores como el entrenador 1xn de Joy Dreams AD, Wangxiao, Mid-Laner de Top Esports Challenger, y el jungler de reemplazo de Top Esports Challenger, Naiyou, ya han sido eliminados de sus respectivos escuadrones de acuerdo con la ley.
Como región, China es particularmente conocida por su desarrollo juvenil. liga Jugador a lo largo de su historia. Estrellas jóvenes como JackeyLove, iBoy, Uzi y muchas más comenzaron sus carreras a la edad de 18 años.
La LPL cerró su temporada 2021 hoy cuando Edward Gaming derrotó a FunPlus Phoenix en una serie al mejor de cinco para ganar el título definitivo de la región. Ninguno de los 10 jugadores que participaron en esta gran final era menor de 18 años. De los cuatro equipos que aún pueden clasificar al Mundial de la LPL, ninguno tiene un jugador en sus respectivas plantillas que vulnere la nueva línea de menores. leyes chinas restrictivas.
Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.