Vex se nerfeó en la revisión de League of Legends cuando el nuevo mago dominó en el lanzamiento
Vex es un poco demasiado oscuro para Summoner’s Rift : el nuevo mago de League of Legends obtiene un nerf de revisión dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento. Su daño resultó ser demasiado grande en el medio del juego, ya que los desarrolladores los gobernaron.
Parece que Vex absorbió demasiado de la Niebla Negra cuando entró en las Islas de la Sombra por primera vez.
Si bien los jugadores aún se están familiarizando con el Gloomist, el nuevo campeón de League of Legends ha aterrizado notablemente fuerte.
Vex comenzó con el parche 11.19 de LoL con una tasa de victorias del 50.67% en las primeras 24 horas, lo que está muy lejos de Akshan , quien comenzó con una tasa de victorias del 34%.
Su tasa de victorias positiva, tan temprano en su lanzamiento, obligó a Riot a parchear rápidamente Vex con una serie de nerfs hotfix el 24 de septiembre.
«Se ha vuelto un poco más fuerte de lo que nos gustaría», admitió el desarrollador Tim ‘Truexy’ Jiang en Twitter.
Vex hotfix reduce su daño a mitad y tarde del juego
Riot apuntó principalmente a la pasiva de Vex y su alto daño más adelante en el juego. Tanto la escala básica como la de AP se ven afectadas con ligeros nerfs, por lo que no puede simplemente destruir campeones volviéndolos a aplicar constantemente en las batallas tardías del juego.
Su Q, Mistral Bolt, también está nerfeada para hacer retroceder su ola alta, especialmente en el medio del juego.
Puesta a punto temprana en Vex hoy. Salió un poco más fuerte de lo que nos gustaría. Apunta a su ruptura a mitad del final del juego. pic.twitter.com/wiylFcVnJS
– Tim (@TheTruexy) 25 de septiembre de 2021
Dado que los jugadores aún están aprendiendo a jugar a Vex, es probable que su tasa de victorias siga aumentando. Sin embargo, la corrección de errores debería significar que su dominio será limitado.
Riot supervisará el impacto de estos cambios y considerará cambios adicionales según sea necesario, ya sea como otra revisión o en el parche de la liga 11.20.
Encontraras el lista completa de cambios Envío en Hotfix Nerf de Vex a continuación.
Cambios en la revisión de Vex en el parche 11.19 de League of Legends
Pasiva: Doom ‘n’ Gloom
- Daño: 30-180 (+ 25% AP) >>> 30-140 (+ 20% AP)
Q: tornillos Mistral
- Daño básico: 60/110/160/210/260 >>> 60/106/150/195/240