Todos los elementos nuevos de la temporada 12 de League of Legends: estadísticas y detalles completos
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Un puñado de nuevos artículos míticos y legendarios llegarán a la temporada 12 de League of Legends: aquí tenemos un resumen de todos los cambios de pretemporada, incluidas sus estadísticas y detalles completos antes de su lanzamiento en noviembre.
La temporada 12 de League of Legends está lista para revolucionar el meta una vez más. Dos nuevos dragones se unen a la rotación, los árboles de runas de inspiración y precisión se cambian nuevamente y se agregan botines de destino para ayudar a los equipos a regresar al juego.
También hay un puñado de elementos nuevos que se basan en los elementos míticos de la temporada 11. Rellenan el vacío dejado por la reelaboración del objeto y están especialmente dirigidos a magos, asesinos y soportes de tanques.
Aquí están todos los elementos nuevos que aparecen en la temporada 12 de League of Legends, incluidas sus estadísticas y funciones completas.
Nuevos artículos Mythic Tank y Mage en LoL Season 12
Los dos aspectos más destacados de la nueva temporada 12 de League of Legends son los tanques y los magos Míticos que caen en Summoner’s Rift.
Evenshroud es el Tank Mythic, que está destinado a brindar a los soportes una nueva ruta de construcción fuera de Medallion of the Iron Solari. Evenshroud aumenta el daño infligido por tus aliados contra objetivos que has inmovilizado en un 12% durante cinco segundos, mientras que también obtiene resistencias adicionales de Mythical Passivity.
La corona de la reina destrozada se agregará a la reserva de magos para darles otra opción de defensa. Viene cargado de estadísticas y la protección pasiva reduce el daño recibido en un 50% durante 1,5 segundos. Mientras dure el escudo, también obtendrás poder de habilidad adicional.
Se agregó un artículo de lágrima estilo tanque, el nuevo artículo de Assassin ofrece un reembolso de CD definitivo
También se han agregado tres nuevos elementos legendarios, incluido un elemento en forma de lágrima al estilo de un tanque llamado Fimbulwinter, que se lanzó por primera vez en Wild Rift.
Funciona de manera similar a Muramana y Seraph’s Embrace, donde primero debes apilar el objeto de lágrima Winters Approach. Una vez completamente apilado, te da un gran impulso de maná y salud, así como un escudo que se adapta a tu maná actual después de inmovilizar a un enemigo.
Axiom Arc es el nombre del nuevo elemento Assassin que, cuando se apaga, reembolsa parte del tiempo de reutilización de tu habilidad máxima.
Shadowflame también será un objeto de mago popular, especialmente contra encantadores, que aumenta la penetración de la magia en función de la salud de tu objetivo y si estaba protegido.
Además de todos los elementos nuevos, un puñado de elementos legendarios existentes experimentarán cambios: Cosmic Drive, Horizon Focus, Demonic Embrace, Seraph’s Embrace, Force of Nature, Knight’s Oath y Abyssal Mask.
La lista completa de cambios de elementos en la temporada 12 de League of Legends se puede encontrar a continuación.
Nuevos elementos en la temporada 12 de League of Legends
Objetos míticos
Corona de la reina destrozada
- 70 poder de habilidad
- 250 de salud
- 600 maná
- 20 velocidad de habilidad
- Estás protegido, lo que reduce el daño recibido en un 50%. La protección persiste durante 1,5 segundos después de recibir daño de campeón.
- Obtienes 10-40 de poder de habilidad (por nivel) mientras estás protegido.
- Obtén protección si no has recibido daño de campeón durante 40 segundos.
- Pasiva mítica: 1% de velocidad de movimiento y 50 de salud
Abrigo de noche
- 200 de salud
- 20 velocidad de habilidad
- 30 armaduras
- 30 resistencia mágica
- Autobuses: Después de inmovilizar o inmovilizar campeones, haz que ese objetivo y los enemigos cercanos se arrepientan, lo que aumenta el daño recibido en un 12% durante 5 segundos.
- Pasiva mítica: Otorga 5 de armadura y resistencia mágica a todos los demás elementos legendarios.
Guante de fuego gélido
Artículo actualizado
- 350 de salud
- 25 armaduras
- 25 resistencia mágica
- 20 velocidad de habilidad
- Sacrificio: Cuando recibes o infliges daño, infliges un 12 + 1% de daño mágico adicional por segundo a los enemigos cercanos durante 3 segundos (aumentado un 25% contra súbditos y un 150% contra monstruos de la jungla).
- Enlace de nieve: Los ataques crean un campo de hielo durante 1,5 segundos e infligen daño mágico a todos los enemigos en el área. Los enemigos que se mueven por el campo se ralentizan
- Pasiva mítica: Otorga a todos los demás artículos legendarios 100 de salud y 6% de tamaño.
Turbo Chemtank
Artículo actualizado
- 350 de salud
- 25 armaduras
- 25 resistencia mágica
- 20 velocidad de habilidad
- Activo – Cargado: Otorga un 40% de velocidad de movimiento hacia enemigos o torres enemigas durante 4 segundos. Cuando está cerca de un enemigo (o después de 4 segundos) se envía una onda de choque que ralentiza a los campeones cercanos en un 50% durante 1,5 segundos (tiempo de reutilización de 90 segundos).
- Repostaje: Mover e infligir daño llena el tanque químico. Con 100 acumulaciones, tu próximo ataque básico inflige daño mágico a todos los enemigos cercanos (aumentado un 25% contra súbditos y un 175% contra monstruos de la jungla).
- Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de velocidad de habilidad y 50 de salud.
Objetos legendarios
Enfoque de invierno
- 400 de salud
- 500 maná
- 15 velocidad de habilidad
- Tímido: Obtienes salud adicional equivalente al 8% de maná
- Carga de maná: Golpea a un objetivo con una habilidad o ataque para consumir una carga y gana 3 maná extra, que se duplica si el objetivo es un campeón. Otorga un máximo de 360 maná, después de lo cual este objeto se transforma en Fimbulwinter.
Fimbulwinter
- 400 de salud
- 860 maná
- 15 velocidad de habilidad
- Tímido: Obtienes salud adicional equivalente al 8% de maná
- Eterno: Inmovilizar o ralentizar (solo cuerpo a cuerpo) a un campeón enemigo consume el 3% del maná actual y otorga un escudo que absorbe el daño durante 3 segundos. El escudo aumenta en un 80% cuando hay más de un enemigo cerca.
Arco de axioma
- 55 de daño de ataque
- 10 letalidad
- 25 velocidad de habilidad
- Actualizar: Siempre que un campeón muera dentro de los 3 segundos de haber sido dañado, reembolsa el 25% del tiempo de reutilización total de tu habilidad definitiva.
Llama de sombra
- 80 poder de habilidad
- 250 de salud
- El daño a los campeones se beneficia de 10-20 de penetración mágica según la salud actual del objetivo. (Valor máximo a 1000 o menos de vida, valor mínimo a 2500 o más de vida)
- Obtenga la máxima penetración si el objetivo fue golpeado recientemente por escudos.
Impulso cósmico
Artículo actualizado
- 60 poder de habilidad
- 250 de salud
- 30 velocidad de habilidad
- 5% de velocidad de movimiento
- Después de dañar campeones con 3 ataques o hechizos separados, obtendrás un 30% de velocidad de movimiento (reducido al 15%) y 40 de poder de habilidad hasta que salgas del combate.
Enfoque del horizonte
Artículo actualizado
- 110 de poder de habilidad
- 150 de salud
- Ahora también incluye ralentizaciones para activar el enfoque del horizonte. (El cetro de cristal de Rylai también funciona)
Abrazo demoníaco
Artículo actualizado
- 60 poder de habilidad
- 450 de salud
- Infligir daño de habilidad quema a los enemigos al 2 / 1.2% máximo cada segundo durante 4 segundos.
- Convierte el 2% de tu salud adicional en poder de habilidad
Abrazo del serafín
Artículo actualizado
- 80 poder de habilidad
- 860 maná
- 250 de salud
- Obtienes 1.3% de velocidad de habilidad de maná adicional
- Restaura la salud equivalente al 40% del maná usado, hasta un 25-50 + 10% de poder de habilidad por lanzamiento.
- Los conmutadores pueden restaurar la misma cantidad por 1 segundo
fuerza de la naturaleza
Artículo actualizado
- 350 de salud
- 70 resistencia mágica
- 5% de velocidad de movimiento
- Absorber: Recibir daño mágico de campeones enemigos otorga una acumulación de Fortaleza (máximo 6). Los efectos de inmovilización del enemigo otorgan 2 acumulaciones adicionales.
- Dispersar: Con 6 acumulaciones, Fortaleza recibe un 20% de daño mágico reducido y gana un 10% más de velocidad de movimiento.
Votos del caballero
Artículo actualizado
- 400 de salud
- 10 velocidad de habilidad
- 150% de regeneración de salud básica
- Activo – Promesa: Nombra un aliado que lo valga
- Sacrificio: Mientras tu digno aliado esté cerca, redirige el 10% del daño recibido y cura el 8% del daño que tu digno aliado inflige a los campeones. Si tienen menos del 30% de salud, la reducción de daño aumenta al 20%.
Máscara abisal
Artículo actualizado
- 400 de salud
- 30 resistencia mágica
- 10 velocidad de habilidad
- Elevar: Maldice a los campeones enemigos cercanos y reduce su resistencia mágica. Gana 7 de resistencia mágica por cada enemigo maldito.
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