Cómo Riot Worlds se mudó de China a Islandia en 2 meses


los Liga de Leyendas El campeonato mundial es uno de los mayores desafíos logísticos para un evento de eSports. COVID-19 ha asestado un gran golpe a la capacidad de Riot Games para crear eventos en el sitio y producciones a gran escala durante los últimos dos años. La empresa enfrentó limitaciones en la capacidad de eventos y tuvo que superar las barreras para trasladar personas y equipos de un país a otro.

El equipo de deportes electrónicos de Riot ha estado monitoreando la pandemia en los meses previos a la Copa del Mundo de este año. Pero en agosto descubrieron que era imposible llevar el torneo a China como estaba planeado originalmente. Esto llevó a Riot a tomar una decisión arriesgada: trasladar la Copa del Mundo 2021 de China a Islandia en solo dos meses.

El jefe global de deportes electrónicos de Riot, Jarret Siege, y el director de operaciones de la liga, Tom Martell, le dijeron a Dot Esports que fue un «viaje desafiante» para que el equipo lo completara y organizara un gran espectáculo en la Copa del Mundo este año.

En agosto, Riot reprogramó el evento desde China debido a la imposibilidad de ingresar al país debido a nuevos brotes y variantes de COVID. El equipo llegó a un punto en el que era extremadamente difícil garantizar que las selecciones clasificatorias y sus mejores jugadores pudieran competir en el Mundial de este año. Siege le dijo a Dot Esports que el gobierno chino le había dado a Riot un «tremendo apoyo» para trasladar la Copa del Mundo 2021 a otro país. chino liga Según Martell, los fanáticos también mostraron «una comprensión increíble» de los obstáculos que enfrentó Riot, a pesar de que la compañía tuvo que encontrar otra casa para el torneo más grande del año.

Riot tenía varias opciones potenciales de país anfitrión, pero el equipo de eSports finalmente eligió Reykjavík, Islandia, como la sede de último minuto para la Copa del Mundo de 2021.

«Un aspecto importante de nuestra planificación se basa en la fuerte cooperación con las autoridades islandesas, y tenemos relaciones realmente sólidas de eventos pasados ​​este año», dijo Siegel. “Tuvimos la suerte de poder aprovechar estas relaciones. También algo de planificación operativa de nuestros eventos recientes en Islandia que nos ha ayudado a acelerar nuestra planificación, la adquisición de lugares, hoteles y proveedores dentro de los cortos horarios «.

Aunque Riot trasladó con éxito la producción a Islandia, no fue fácil con la sombra de COVID todavía en su lugar. Los equipos de la región de VCS que se perdieron tanto la Copa del Mundo 2020 como la MSI este año no pudieron volver a participar en la Copa del Mundo debido a las restricciones de viaje relacionadas con COVID.

Riot está tomando medidas para evitar una situación similar en el futuro en la que una liga esté prohibida del torneo debido a problemas con terceros. Según Martell, el equipo de deportes electrónicos está trabajando con varias agencias gubernamentales para encontrar formas de permitir que los equipos asistan a eventos. Pero esta decisión, en última instancia, está «fuera de sus manos».

“Nuestro equipo local está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno vietnamita para tratar de encontrar nuevas formas que podamos utilizar para eximir a los jugadores, dado el tipo de controles de cuarentena que hemos aplicado específicamente para estos eventos”, dijo Martell.

Aparte del VCS, Martell dijo que el proceso de llevar los equipos a Islandia había sido «relativamente sencillo», en gran parte debido a los equipos que trabajaron estrechamente con Riot y sus buenas relaciones con el gobierno y las autoridades islandesas.

Aunque la mayoría de los equipos pudieron hacer el viaje a Islandia, Riot impidió que los fanáticos y el personal de los medios participaran. La empresa afirmó que la decisión se tomó para proteger la salud y el bienestar de los trabajadores y equipos de producción presentes.

«Ciertamente extrañamos la energía que trae consigo una audiencia en vivo», dijo Siege. “Sabes, nuestro objetivo es garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados en organizar, producir y asistir al evento. Y nuestra decisión de no tener una audiencia en vivo se tomó en estrecha colaboración con las autoridades europeas y nuestros propios socios confiables de evaluación de riesgos y seguridad, y continuamos utilizando la guía de varias organizaciones de salud para priorizar la seguridad de todos. Continuamos planeando brindar una experiencia de visualización de muy alta calidad para los fanáticos en casa «.

La ceremonia de apertura de la Gran Final de la Copa del Mundo es una parte importante del evento anual de Riot. Y con este rápido cambio de lugar y ubicación, no está claro cómo se verá la ceremonia de apertura de este año en comparación con los campeonatos mundiales anteriores. Pero Riot dice que los fanáticos pueden esperar «una producción del más alto nivel».

De cara al 2022 y más allá, el impacto de COVID en eventos futuros sigue sin estar claro. Pero Riot confirmó a Dot Esports que mudarse de China a Europa no tendrá ningún impacto en la lista de futuros países anfitriones de la Copa del Mundo. América del Norte será la sede de la Copa del Mundo de 2022 a menos que surja otra emergencia.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/