Smite bug descubierto durante el partido de desempate de Gen. G contra Liquid en Worlds 2021


Durante el gran partido de desempate entre el Gen. G de Corea y el Team Liquid de Norteamérica en 2021 Liga de Leyendas Copa del Mundo, algunos espectadores descubrieron un error que le valió al jungla coreano Clid una carga adicional de golpes en los primeros momentos del juego.

El entrenador asistente de los Golden Guardians, Chris «Croissant» Sun, también señaló el error. en Twitter. Smash generalmente comienza con una carga en un tiempo de reutilización de 15 segundos y, finalmente, gana una carga adicional cada 90 segundos a partir de la 1:30 a.m., con un máximo de dos cargas.

Cuando Clid usó su Smite para el Rift Scuttler en el carril superior, inmediatamente actuó para quitar el escudo de la criatura y despejar rápidamente el campamento. Sin embargo, este fue su segundo uso de Smite, que se suponía que establecería el tiempo de reutilización del hechizo de invocador en 76 segundos. En cambio, el tiempo de reutilización se estableció en 15 segundos, como si tuviera otra carga de Smite lista todo el tiempo.

Esto le permitió obtener su Smite mejorado mucho más rápido que Liquids Santorini, lo cual también es importante ya que cambia su daño de Smite del 450 original a la friolera de 900. Incluso le dio a Gen. G una herramienta útil en las escaramuzas, ya que podían vencer a un campeón oponente para reducir su daño contra ellos en un 20 por ciento durante cuatro segundos.

Relacionado: Liquid va 3-3 por cuarta vez consecutiva en Worlds, es eliminado después de una derrota unilateral ante el Gen. G.

Si bien este error puede no haber sido una de las principales razones por las que Liquid perdió su partido contra Gen.G, Riot debería investigarlo para evitar que juegue en juegos futuros. El despeje y los senderos óptimos de la jungla pueden ser importantes para el ritmo y el ritmo de un juego y pueden determinar qué tan agresivamente puede jugar un equipo al principio de un juego.

Muchos fanáticos probablemente esperan que este error no reaparezca en la próxima fase eliminatoria del Mundial de 2021, que se reanudará mañana.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/