Doublelift explica el mayor problema con el equilibrio actual de League of Legends
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El jugador profesional de League of Legends convertido en transmisor de Twitch, Yiliang ‘Doublelift’ Peng, compartió sus pensamientos sobre cuál es el principal problema con la filosofía de equilibrio actual del juego, y enfatizó que hay demasiada curación y protección allí.
League of Legends anunció muchos cambios en Summoner’s Rift en la temporada 12, incluidos nuevos elementos y actualizaciones masivas de los actuales.
Mientras transmitía en Twitch, el legendario ex jugador profesional Doublelift compartió sus pensamientos sobre lo que está haciendo el juego actualmente y lo que Riot puede hacer para solucionar los problemas de LoL.
Doublelift sobre el mayor problema de la liga
Doublelift se transmitió el 20 de octubre y leyó las notas del parche 11.21, que se supone que cambiará el elemento particularmente polarizador del título, Goredrinker.
«Creo que es realmente troll que estén agregando Omnivamp [Goredrinker]», Afirma.» Ya tiene tanto vampiro. Creo que el juego tiene demasiado sustento. Es un paso en la dirección equivocada. Si tuviera que resumir el problema con League ahora, el juego está muy bien equilibrado. Y se equilibra en torno al hecho de que puedes morir instantáneamente y acampar de inmediato «.
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Sobre el tema de la curación, dijo: “¿Cuántas veces has visto estos clips de Aphelios que curaron 1,000 HP por ataque automático? ¿Cuántas veces has visto a un murciélago robar su HP, 0 a 100, ping-pong, todo el camino de regreso a la cima? Ya sabes, gran parte del juego se basa en una cantidad ridícula de curación. Y tengo la sensación de que hay que debilitarlo un poco «.
Doublelift puso fin a sus sentimientos sobre el estado actual de League con un rotundo “Mi problema número uno es que hay demasiada curación y protección en League. Ojalá se lo quitaran primero «.
La curación fue un gran enfoque en la undécima temporada de League, ya que la reelaboración masiva de elementos trajo toneladas de elementos nuevos al juego que curan y protegen a jugadores como Immortal Shieldbow, Moonstone Renewer y Goredrinker.
Aunque Riot intentó equilibrar estos elementos, Doublelift claramente cree que todavía hay demasiada curación y protección en el futuro.
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