LoL: T1 vs Hanwha Life


En el primer juego de la fase eliminatoria, T1 se enfrentó a Hanwha Life Esports.


Cuando se trata de la serie, T1 será el claro favorito para ganar. Hanwha Life sorprendió a muchos al salir de su grupo, especialmente dada la calidad del grupo. Ahora se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento. Lamentablemente para Hanwha, su último Bo5 terminó en derrota contra T1, a pesar de que fue una racha cerrada de 3-2. ¿Hanwha Life ha demostrado lo suficiente en el Mundial como para cambiar su suerte o T1 está un paso demasiado lejos?

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de los cuartos de final del Evento Principal del Campeonato Mundial 2021 que muestra los borradores del Campeón del Juego Uno entre Hanwha Life y T1 con una toma de T1 y HLE en el escenario de la Copa del Mundo 2021 arriba.

Los llevó a la marca de las 7:50, pero T1 pudo recoger a First Blood a través de un gank de tres hombres en el carril superior y asegurar una ventaja de oro de 1k. Sin embargo, HLE consiguió una muerte en la parte superior del mapa después de que T1 fallara en una batalla 3v2. HLE ganó impulso en los carriles a medida que redujeron el déficit de oro. Cuando el juego llegó a la marca de los 16 minutos, poco más sucedió, ya que ambos equipos solo estaban empujando los carriles. Un minuto después, HLE lanzó la primera escaramuza 5v5, que comenzó con una muerte pero terminó con la pérdida de tres miembros.

Después de que se abrieron las puertas de la esclusa, todo era T1. T1 reclamó un Drake y tres muertes más y de repente tenía 3k de oro frente a ellos mientras Baron aparecía en el mapa. Más control pasó a T1 y después de que T1 ya estaba a la cabeza, T1 tomó el Baron. Sin embargo, HLE logró eliminar a tres miembros de T1 y sacar tres Baron Buffs del mapa en la siguiente pelea. A continuación, T1 posó para una pelea por el Drake, y aunque HLE intentó robar, T1 lo aseguró cuando comenzaron a asediar la base de HLE.

Con su ventaja de oro en 8k hasta la marca de 32 minutos, T1 comenzó otro asedio de la base de HLE. Con dos inhibidores, los miembros de HLE cayeron rápidamente cuando T1 irrumpió en la base, lo que hizo que pareciera fácil en la mitad o al final del juego. Fue una gran victoria en el primer juego para T1, mientras que HLE tuvo que aprender rápidamente para mantenerse con vida en la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: T1 – HLE
  • Hora: 33:07
  • Muertes: 11-6
  • Torres: 10-2
  • Oro: 62,3 k – 52,5 k
  • Dragones: 3-1
  • Barones: 2-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de los cuartos de final del Evento Principal del Campeonato Mundial 2021 que muestra los borradores de campeones del segundo juego entre Hanwha Life y T1 con una toma de un entrenador del equipo arriba.

El segundo juego fue otro juego de comienzo lento ya que la primera escaramuza no tuvo lugar hasta las 9:40 a.m. en el Rift Herald. Tomó otros 30 segundos posar alrededor del objetivo para First Blood, y como en el primer juego, fue T1 quien lo reclamó. A pesar de la falta de asesinatos, T1 ya se había asegurado una ventaja de oro de 2k con jugadas tempranas superiores. T1 continuó su liderazgo inicial y acumuló otras tres muertes en la siguiente pelea, con Baron desovando en el Rift poco después. Con una ventaja de oro de 5k en 18 minutos, T1 tenía el control total.

T1 consiguió otro Drake y la puso en la pole position para el punto del alma si llegaba a ese punto. Sin embargo, cuando Baron apareció en el mapa, T1 ya estaba mirando demasiado hacia adelante para HLE. T1 recibió tres asesinatos más por uno a cambio, ya que Baron estaba asegurado y T1 subió a 7k de oro. HLE cambió uno por uno en una pelea en la jungla a pesar de tener un hombre extra cuando T1 empujó el carril superior de HLE más abajo. T1 obligó a un barón de nuevo, y dado que HLE realmente no podía competir, T1 tomó un as.

Con eso, T1 irrumpió en la base de HLE y aseguró una rápida victoria de 30 minutos y se movió al punto de partido mientras dominaban la serie. HLE parecía completamente fuera del programa y tenía algo que hacer si querían quedarse con los Worlds.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: HLE – T1
  • Hora: 30:44
  • Muertes: 2-14
  • Torres: 2-9
  • Oro: 45,3 k – 58,4 k
  • Dragones: 0-3
  • Barones: 1-2

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de los cuartos de final del Evento Principal del Campeonato Mundial 2021 que muestra los borradores de los campeones del tercer juego entre Hanwha Life y T1 con una grabación del entrenador de HLE, Son.  muestra "Kezman" Dae-jung arriba.

En el juego de puntos de partido, fue otra primera sangre tardía, ya que tomó hasta una caída de torre a las 11:30 p.m. para que T1 finalmente lo asegurara. Esta primera sangre fue solo la guinda del pastel para T1, que ya tenía una ventaja de oro de 2.5k. Hasta ahora ha sido una actuación de T1 típicamente calculada, habían pasado otros cuatro minutos y T1 todavía estaba hambriento de HLE para tener todas las oportunidades de ganar oro. HLE se movió para reclamar Rift Herald, pero T1 logró robarlo mientras exigía cuatro muertes después del objetivo, ya que HLE ya estaba mirando hacia abajo y hacia afuera.

Más control sobre el mapa para T1 mientras seguían dominando la grieta. Pasaron al oro de 6k y comenzaron a abarrotar los callejones antes de una pelea de barones. Para HLE, parecía que se necesitaría un error o un robo milagroso incluso para que volvieran al juego, y mucho menos para ponerlos en el programa. Cuando T1 inició el Baron, HLE intentó robar pero no fue posible ya que T1 lo reclamó antes de limpiar la pelea. HLE fue un as con T1 reiniciado en la línea antes de que se agotara.

T1 avanzó por el carril inferior mientras HLE preparaba un Ave María para mantenerse con vida en el juego. T1 continuó su lento avance antes de reclamar el inhibidor de Bot Lane y gastar más oro. Después de eso, Baron fue asegurado para T1, quien luego persiguió a HLE por el mapa. Fue la mejor pelea que HLE tuvo en el juego, pero incluso entonces no es suficiente ya que los minions destruyen su base. Con un poco más de esfuerzo, T1 aseguró una victoria por 3-0 y envió al HLE a casa.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: HLE – T1
  • Hora: 29:59
  • Muertes: 1-18
  • Torres: 0-10
  • Oro: 44,6 k – 60,7 k
  • Dragones: 1-4
  • Barones: 0-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/