El streamer de League of Legends de 14 años rompe el récord de puntos de League of Legends


El streamer de Twitch Rayan ‘General Sniper’ Shoura rompió el récord de la mayor cantidad de LP de cola en solitario jamás alcanzados en el servidor de League of Legends de América del Norte a la edad de 14 años.

El prodigio de la liga, el General Sniper, fue noticia en noviembre de 2020 cuando se inscribió como transmisor en la organización de deportes electrónicos Cloud9. Pero justo después del anuncio, es El contrato fue rescindido La edad mínima para registrarse como streamer en un equipo es de 15 años.

Sin embargo, esto no impidió que Sniper ampliara aún más su transmisión y ascendiera a los primeros puestos de la cola en solitario de la liga, lo que los llevó a alcanzar un hito que nadie había alcanzado antes.

Pulsefire Riven en TFT
Juegos antidisturbios

General Sniper es un Riven-Main en League of Legends.

General Sniper rompe el récord de LP

El general Sniper alcanzó 1.850 LP el 22 de octubre, rompiendo el récord histórico de puntos de liga en la cola en solitario en el servidor de NA. El anuncio llegó con emoción y una disculpa al jugador de apoyo de Team Liquid, CoreJJ, quien previamente había batido el récord. de nuevo en junio.

«¡El LP más alto de la historia en NA!», Tuiteó, junto con una captura de pantalla de su partitura. «Lo siento @TLCoreJJ».

Las habilidades de Sniper a una edad tan temprana llevan a muchos a creer que una vez que alcance la edad adecuada, será uno de los próximos grandes jugadores profesionales.

Proviene de varios jugadores de la Liga, ya que su hermano mayor, V1per, es un profesional y actualmente es el mejor jugador de la Academia Immortals. Tanto él como su hermano son Riven Mains, algo que parece ser hereditario.

El prodigio de la liga también es conocido por su actuación en Twitch Rivals, donde ganó el torneo en el equipo de Tyler1, apropiadamente apodado «T1 Toddlers».

Sniper claramente tiene un futuro brillante en los juegos profesionales, ya que ya ha logrado una serie de logros impresionantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/