League of Legends está agregando una nueva runa First Strike para la temporada 12: detalles de la clave de inspiración


La temporada 12 de League of Legends presenta una nueva runa Keystone, llamada First Strike. Será la primera runa de daño en el árbol de inspiración y abrirá oportunidades para que los carrys acumulen grandes cantidades de daño y oro de Keystone.

El árbol de runas de inspiración de League of Legends ha sido controvertido desde la actualización de Runes Reforged en la temporada 8.

Cleptomancia, prototipo: Omnistone: ha habido muchas elecciones controvertidas. Sin embargo, este último se eliminará permanentemente en la temporada 12 y se reemplazará con una nueva piedra angular llamada First Strike.

Así es como funciona la nueva piedra angular de la temporada 12 de League of Legends y qué campeones harán el mejor uso de First Strike en el juego.

Árbol de inspiración LoL
Juegos antidisturbios

El árbol de runas de inspiración estará en la temporada 12 de League of Legends con el nuevo. revisado de nuevo

¿Cómo funciona la runa First Strike?

First Strike fue diseñado como «para los jugadores que desean resultados más estratégicos a largo plazo de sus runas, además de un impulso mecánico instantáneo», dijo el diseñador senior de juegos John ‘Sotere’ Frank.

Aquí está la descripción de Riot for First Strike: «Si infliges daño a un campeón enemigo con un ataque o habilidad antes de que lo haga o dentro de 0.25 s del comienzo de la pelea, recibirás 5 de oro durante 3 segundos y First Strike , que tus ataques o habilidades Causan un 12% de daño adicional contra todos los campeones y otorga (100% combate cuerpo a cuerpo / 70% de combate a distancia) del daño adicional como oro «.

Esencialmente, cuando inicias una pelea, infliges daño adicional, y ese daño adicional que infliges también se convierte en oro una vez que termina la pelea.

Si te comprometes primero, tu primer ataque se desactivará. También puede activarlo cada 20 segundos aproximadamente; tiene un enfriamiento progresivo de 25 a 15 segundos, según su nivel.

Sin embargo, si eres un Duelista al que le gusta comenzar en el carril (y al final del juego), puedes ganar mucho dinero con First Strike.

«Para aprovecharlo al máximo, debes golpear a tus oponentes en una prueba de reacción para obtener el primer golpe y luego hacer todo el daño que puedas durante la mejora de 3 segundos», dijo Sotere.

Zed en League of Legends
Juegos antidisturbios

Los asesinos que acechan en las sombras, como Zed, realmente necesitan First Strike.

¿Qué reemplazó First Strike en League of Legends?

First Strike reemplazará Inspiration Keystone Prototype: Omnistone, que apenas se ha jugado desde su inicio en la temporada 10.

«Si bien Prototype: Omnistone era una opción decente para los campeones que realmente no amaban una piedra angular en particular, con el tiempo la mayoría ha descubierto al menos un par que se adapta mejor a ellos», dijo Sotere.

Árboles de runas LoL
Juegos antidisturbios

Cuando está activo, First Strike otorga daño adicional y oro durante tres segundos.

Los mejores campeones de League of Legends para usar First Strike

Riot dijo que First Strike era «genial para los campeones de artillería que pueden lanzar sus hechizos primero, así como para los asesinos que hacen todo su daño en poco tiempo».

Es menos una runa de puñalada, como lo fue la cleptomancia, porque solo tienes un corto período de tiempo para causar daño y aprovecharlo al máximo.

Magos como Xerath y Syndra podrían aprovechar mucho First Strike, ya que pueden atacar desde la distancia y luego usar el resto de su equipo para derribar enemigos.

La mayoría de los asesinos también necesitarán muy bien First Strike, especialmente aquellos que pueden atacar sin ser golpeados. Zed, Talon y posiblemente LeBlanc pueden hacer mucho daño con la runa y ganar mucho dinero.

Juegos antidisturbios

Los magos de artillería como Xerath pueden usar bien el primer golpe, al igual que los asesinos.

First Strike Keystone estará disponible en servidores en vivo a partir del parche 11.23 de League of Legends, que se espera que se lance 17 de noviembre.

Otras runas como Aumento glacial y Tempo letal también se volverán a trabajar en la temporada 12, así que asegúrese de revisar esos cambios también.

Cobertura adicional de Andrew Amos de Dexerto



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/