Explicación de las recompensas de objetivos de League of Legends: nueva mecánica de la temporada 12

[ad_1]

En la temporada 12 de League of Legends, se agregarán Target Bounties para ayudar a los equipos a abrirse camino de regreso al juego. Dado que cada barón, dragón y torre es un trampolín hacia el éxito, aquí hay una guía sobre cómo funcionan los saqueos y cuánto valen.

La temporada 12 de League of Legends está ofreciendo un montón de actualizaciones en todos los ámbitos y está jugando con algunas de las revisiones importantes más recientes.

Hay algunos elementos nuevos para llenar el vacío dejado por la reelaboración de la temporada 11, dos nuevos dragones agregarán nuevas almas dinámicas a Summoner’s Rift, y el sistema de runas está experimentando grandes cambios nuevamente.

Sin embargo, una característica completamente nueva son las recompensas objetivas que se basan en las mismas para los campeones. Así es como funcionará en la temporada 12 de League of Legends y cuánto vale.

Los asesinos de dragones Olaf y Diana en League of Legends
Juegos antidisturbios

Mata dragones (y otros objetivos) y obtén oro adicional en la temporada 12 de League of Legends con Target Bounties.

¿Qué son los bosques objetivo en League of Legends?

Las recompensas objetivas son similares a las recompensas de campeones en League of Legends. Sin embargo, en lugar de poner la recompensa por la cabeza de un solo campeón, y pagarle a un jugador, la recompensa ahora se distribuye por el mapa.

Todos los objetivos importantes de League of Legends (Towers, Dragons, Rift Herald y Baron Nashor) ofrecen una recompensa «solo si un equipo está lo suficientemente atrás y se destaca en el minimapa para ambos equipos».

El equipo perdedor puede lograr estos objetivos para generar una entrada de oro que se reparte equitativamente entre el equipo. Sin embargo, si un equipo se pone al día sin recibir una recompensa, desaparecerá del mapa en 15 segundos.

Juegos antidisturbiosCuanto mayor sea el objetivo, más valiosa será la recompensa del objetivo.

¿Cuánto valen las recompensas objetivas?

Las recompensas objetivo se calculan en función de cuatro factores: XP-Lead, Gold-Lead, Dragon-Lead y Tower-Lead. A cada objetivo se le asigna un valor diferente, que puede encontrar a continuación:

  • Barón y dragón anciano: 500 de oro
  • Dragón y Heraldo de la Grieta: 500 de oro
  • Torre exterior: 250 de oro
  • Cañones internos y base: 400 de oro

Esto aumenta a medida que los equipos se quedan atrás y aumenta en un 60% adicional ⁠, lo que significa que el Barón y el Dragón podrían valer hasta 800 de oro si estás lo suficientemente atrás.

Juegos antidisturbios

Las torretas valen oro adicional incluso con recompensas objetivas.

Si bien el sistema ayudará a aquellos que se retrasaron temprano, Riot se aseguró de que no fuera lo suficientemente poderoso como para cambiar por completo el rumbo de un juego.

“No queremos invalidar las grandes ventajas que se derivan de las brechas de calificación. Si eres tan bueno y dominas a tu oponente de carril y dominas el juego como una bola de nieve, esa ventaja no debería desaparecer por completo ”, dijeron los desarrolladores en una publicación de blog de agosto.

Las recompensas de destino se agregarán en el parche 11.23 de League of Legends cuando comience la actualización de pretemporada. 17 de noviembre.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/