League Season 12 Hextech Dragon: Cómo funcionan y lugares los Hexgates, Mejoras


League of Legends está agregando dos nuevos dragones en la temporada 12, incluido Hextech. Trae nuevos beneficios y una nueva mecánica de terreno llamada Hexgates que permite a los jugadores teletransportarse a través del mapa.

La temporada 12 de la liga está a la vuelta de la esquina y los jugadores ya están probando los cambios para la próxima temporada en el servidor del entorno beta público.

Una de las adiciones más notables es el nuevo Dragón Hextech, que trae nuevos beneficios emocionantes y cambios creativos en el terreno a la Grieta del Invocador con el Alma del Dragón Hextech.


contenido


Dragón hextech y potenciador de alma

Matar al nuevo Dragón Hextech otorga a los jugadores 5 de velocidad de habilidad y 5% de velocidad de ataque.

El equipo que sostiene el alma recibe un beneficio permanente que agrega una cadena de relámpagos, inflige daño y ralentiza a cuatro enemigos cercanos durante sus ataques automáticos.

El efecto es similar al del elemento Static Shiv, que se eliminó durante la revisión masiva del elemento al comienzo de la temporada 10.

Funcionalidad hexagonal

Como todas las Dragon Souls en League, Hextech agregará su propia variedad a Summoner’s Rift.

Los portales apodados Hexgates aparecerán en el mapa que te teletransportarán de un lugar a otro, con un total de seis pares que aparecerán en el mapa.

Puertas hexagonales
Juegos antidisturbios

Los maleficios son una de las novedades de la temporada 12 de la liga.

Después de un segundo de canalización, los jugadores serán teletransportados de un lugar a otro. Si el jugador recibe CCed o sufre algún tipo de daño, el canal se cancelará.

No puedes ser un objetivo mientras te teletransportan en el Hexgate. Los jugadores también pueden elegir exactamente dónde aterrizar al otro lado de la puerta al llegar.

Ubicaciones hexagonales

Los seis pares de Hexgate siempre aparecen exactamente en los mismos lugares del mapa.

Aparecen dos pares de portales desde cada base hasta un poco más allá de la puerta de la base, sobre el sitio original. Estos portales solo van en una dirección, opuesta a la base del jugador que se muestra en el minimapa, para eliminar cualquier confusión sobre la dirección en la que se dirigen.

Ubicaciones hexagonales
Juegos antidisturbios

La ubicación de los seis pares de compuertas hexagonales.

Otro par de portales aparecerá en la mejora azul en el lado azul y justo detrás del Baron Nashor Pit, lo que permitirá a los jugadores teletransportarse en cualquier dirección.

El último par de portales se genera detrás del foso del dragón y la mejora azul del equipo en el lado rojo. Esto también puede teletransportar a los jugadores en ambas direcciones, como se muestra en el minimapa.

Hexgates es una nueva característica emocionante que se agrega a Summoner’s Rift que permitirá a los fanáticos hacer juegos de cartas cruzadas más rápido que nunca.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/