LoL: Vista previa de las semifinales de la Copa del Mundo


¿Quién llegará a la final de la Copa del Mundo? Aquí está la vista previa de ESTNN de ambas semifinales.


Las semifinales de la Copa del Mundo de League of Legends 2021 están a la vuelta de la esquina. Con solo cuatro equipos restantes, el final de la temporada 11 está a la vuelta de la esquina. Damwon KIA, T1 Esports, Edward Gaming y Gen. G son dos al mejor de cinco por ganar la codiciada Copa del Invocador. Aquí hay una vista previa de las semifinales y cómo cada equipo llegó a esta etapa.

Damwon KIA contra T1 Esports

En lo que muchos llaman la final antes de la final, se darán cita los dos mejores equipos del Mundial 2021. No hay duda de cuán dominantes fueron tanto T1 como Damwon KIA en el evento. Las dos potencias han destruido cualquier estadística y están listas para ofrecer un emocionante mejor de cinco.

Hay muchas historias en esta serie y estos son algunos de los puntos clave. Empezando por la T1, en un día diferente y en una categoría diferente, incluso en un formato diferente, los veríamos en la final del Mundial. Es criminal que estos dos equipos tengan que competir entre sí en las semifinales. Con reminiscencias de las semifinales de ROX vs SKT en 2016. Esta serie fue una de las más grandes de todos los tiempos, esta serie podría hacer algo similar.

La última oportunidad de Khan en la cima

Kim «Khan» Dong-ha tiene el torneo de su vida. Era uno de los mejores jugadores del torneo y sería absolutamente poético verle el trofeo que se le había escapado a lo largo de su carrera. Debido al servicio militar, Khan tiene que retirarse al final de la temporada, lo que significa que esta Copa del Mundo fue siempre la última. A pesar de tener la oportunidad de jugar en la división de primavera, ningún equipo con ambiciones internacionales elegiría a Khan para una sola división.

La lista para el salón T1 alrededor de un conjunto blanco con iluminación azul detrás.

La gran historia final es la posibilidad de que T1 gane un cuarto campeonato mundial. El equipo más victorioso en la historia de LoL tiene la oportunidad de expandir sus títulos mundiales anteriores y evitar que Damwon comience una dinastía propia. Si bien parecían acertar o fallar en la LCK este año, T1 ha experimentado grandes mejoras y mejoras en esta Copa del Mundo, incluso superando a sus rivales en Damwon en muchas áreas en términos de estadísticas.

Gen.G contra Edward Gaming

La segunda semifinal se confirmó ayer cuando el equipo coreano Gen. G Cloud9 arrasó para eliminar oficialmente a Occidente del Mundial de 2021. Fue una bolsa mixta, lo que la serie para Gen.G. Mostraron lo duro que pueden luchar como equipo, pero terminaron peleando en el medio del juego, una oportunidad que Cloud9 debería haber aprovechado en los juegos uno y tres.

Gwak «Bdd» Bo-seong fue uno de los jugadores del torneo y fue un monstruo en su serie contra C9. Perkz ha tenido su número durante años y fue refrescante verlo hacer un gran revuelo en el escenario internacional.

El equipo de RNG posa para la cámara con el telón de fondo de las luces de neón en el Mundial 2021

Edward Gaming mató a sus demonios cuando finalmente llegaron a los cuartos de final de un campeonato mundial. EDG derrotó a MSI Champions RNG en un thriller de cinco juegos en 2021 para asegurar su lugar entre los cuatro primeros en el Mundial. Si bien han confiado en gran medida en su carril inferior para lograrlo esta temporada, esta vez fue un esfuerzo de equipo que vio a ambos carriles solitarios poner su peso a prueba.

Muchos tienen la suerte de no tener a los dos mejores equipos del torneo a su lado, pero es una gran oportunidad para ambos lados. RNG se ha esforzado por llegar a la final del campeonato mundial durante muchos años. Incluso durante sus años de dominio, nunca podrían aparecer cuando más importaba. Eso también se aplica a EDG, tienen talento de clase mundial en su equipo, simplemente no fueron consistentes cuando era necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/