El FC Barcelona entrará en los esports de League of Legends para competir con el equipo de Ibai & Pique


Según los informes, el gigante del fútbol español Barcelona se unirá a la Superliga de League of Legends en 2022 después de comprar el espacio a S2V Esports. La medida sigue al reciente anuncio de que el streamer Ibai Llanos y el jugador del Barcelona Gerard Piqué también alinearán un equipo en la Superliga el próximo año.

El Barcelona es posiblemente el club de fútbol más nuevo en aventurarse en la grieta después de que, según los informes, se aseguró un lugar en la Superliga española.

Según un primer informe del medio español 2Playbook, Barcelona superó las ofertas del equipo de La Liga Sevilla FC y la organización de deportes electrónicos Case eSports para adquirir el puesto que ocupa actualmente S2V Esports.

Este es el impacto más reciente para la liga regional española, ya que una empresa conjunta liderada por el streamer Ibai Llanos y el central del Barcelona Gerard Piqué supuestamente firmaron un equipo para la Superliga en 2022 después de enfrentarse al Astralis SB.

Ibai y Gerard Piqué anuncian su equipo de Superliga
Ibai / Super Liga

El posible paso del Barcelona a la Superliga sigue al del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Barcelona se está metiendo en los esports

La medida es uno de los mayores pasos de Barcelona en los deportes electrónicos hasta la fecha. Han optado por competir en la liga eFootball.Pro de KONAMI en lugar de la eLaLiga Santander de la FIFA y también han alineado talento en Hearthstone y Rocket League, con un éxito mixto.

Jugadores del Barcelona en los esports
FC Barcelona

El Barcelona ya ha alineado equipos en Rocket League y Heartstone

Sin embargo, su entrada en League of Legends es un paso importante para el club español. Si bien anteriormente llegaron a un acuerdo con Tencent para explorar las oportunidades de League of Legends en China, el informe de 2Playbook dijo que el acuerdo «aún no se ha activado» debido a la situación financiera en Barcelona.

Si bien no hay información sobre los jugadores o el personal del equipo, 2Playbook informa que el Barcelona ya ha fichado a un entrenador para dirigir al equipo.

El Barcelona se enfrenta a su propio jugador

Todo esto va a hacer una temporada fascinante de la Superliga, sobre todo si se tienen en cuenta algunas de las competiciones del nuevo equipo azulgrana.

Gerard Piqué juega en el Barcelona
Usuario de Wikimedia Commons Oemar

Gerard Piqué ha disputado 372 partidos con el Barcelona y más de 100 con España

Otro equipo anónimo del streamer Ibai Llanos y el jugador del Barcelona Gerard Piqué también llegará a la Superliga en 2022. El dúo compró el espacio de la Superliga ocupado por Astralis SB el 2 de septiembre. Esto significa que el Barcelona está en competencia directa con Piqué, que juega en el Blaugrana desde 2008.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/