El más grande de todos los tiempos contra el más grande de los tiempos modernos: DWG KIA, T1 está luchando por el lugar en la final del Mundial 2021


DWG KIA se sienta en el proverbial Liga de Leyendas Trono durante la mayor parte del año pasado. Con tres títulos LCK seguidos y un estandarte de la Copa del Mundo, DWG KIA está en camino de establecerse como el próximo grande liga Dinastía.

Este fin de semana, entrarán en el juego más importante de su racha de defensa del título cuando se enfrenten a T1, el equipo al que tuvieron que vencer para reclamar un título de la LCK a principios de este año. Esta vez, sin embargo, lo que está en juego es inconmensurablemente mayor. Si DWG KIA vence a T1 este fin de semana y finalmente gana el Campeonato del Mundo por segundo año consecutivo, sería el único otro equipo en liga Historia para ganar títulos mundiales consecutivos además de la propia T1.

Solo dos organizaciones, Samsung Galaxy y SK Telecom, han ganado múltiples campeonatos mundiales. Si DWG KIA ganara dos juegos más en el torneo de este año, se unirían al club más exclusivo de los deportes electrónicos. Quizás sea apropiado lograr eso ligaEl podio más prestigioso del juego, DWG KIA, debe derrotar a la organización que ha estado en él desde la primera historia del juego.

Conexiones obvias

Foto vía Riot Games.

Esta temporada, T1 y DWG KIA se enfrentaron en cinco series, con DWG KIA a la cabeza con un resultado de cuatro a uno. Ninguno de estos cinco partidos estaba limpio. Los cuatro juegos de la temporada regular entre los equipos se convirtieron en terceros juegos cruciales, mientras que el juego final al final de la temporada 2021 LCK resultó en una victoria por 3-1 para DWG KIA.

DWG KIA y T1 son las únicas franquicias en la historia de Corea Liga de Leyendas a los tres goles como campeones de la LCK. Si DWG KIA gana la Copa del Invocador por segundo año consecutivo, sería el único otro equipo en unirse a T1 para hacer lo mismo. También podrían unirse como el único equipo en terminar segundo en el Mid-Season Invitational y primero en la Copa del Mundo esa misma temporada. La paridad entre las dos organizaciones ya es evidente, pero a medida que se acaba el mundo, existe la posibilidad de que estas comparaciones sean aún más fuertes.

¿El próximo clásico instantáneo?

Las semifinales de la Copa del Mundo acogieron algunas de las series más memorables de los profesionales liga Historia. Desde la pelea épica en 2019 entre FunPlus Phoenix e Invictus Gaming hasta el choque entre Royal Club y OMG en 2014, tradicionalmente ha habido algunas explosiones típicas en las semifinales de la Copa del Mundo a lo largo de los años. Ninguno, sin embargo, fue más memorable que el total de un partido de semifinales entre SK Telecom T1 y los ROX Tigers en 2016, una serie que todavía se considera el mejor mejor de cinco jugado en la historia profesional. liga.

Esta serie en particular fue vista como el «verdadero final» del torneo de la temporada; el ganador del mejor de cinco acumulados fue prácticamente un impacto para derrotar a quien saliera de la otra mitad del grupo.

Este año, DWG KIA y T1 están haciendo todo lo posible para impulsar la narrativa del «verdadero final» una vez más. DWG KIA y T1 lucharon por un título de LCK hace meses, al igual que ROX y SKT unos meses antes de sus semifinales de la Copa del Mundo. Sin mencionar que el entrenador en jefe de SKT, Kkoma, quien ayudó al equipo a ganar en ese juego legendario, venció a su ex equipo como entrenador de DWG KIA a principios de temporada.

Entre la gran cantidad de historias, rivalidades interpersonales y enfrentamientos épicos a lo largo de la Grieta, es difícil justificar por qué este partido no debe considerarse el punto culminante narrativo del torneo, aunque todavía hay una serie mucho más importante esperando en el horizonte al ganador. .

Matchup para ver: ¿podría ser otra cosa?

Foto vía Riot Games / Getty Images

Una cosa es que el campeón defensor compita con los mejores liga Equipo todo el tiempo. Es otro momento para que el mejor jugador de la historia del juego compita contra su talento emergente más prometedor. Si bien los 10 jugadores de The Rift tienen sus propias historias convincentes, ninguna es tan intrigante como la de ShowMaker y Faker.

Si bien DWG KIA y T1 se han enfrentado quizás cinco veces esta temporada, ShowMaker y Faker solo se han enfrentado entre sí en cuatro de esos juegos. En el Spring Split, T1 reemplazó a Faker con Clozer para un partido contra DWG KIA, pero aparte de esa combinación de accesorios, Faker y ShowMaker fueron rivales constantes a lo largo de 2021.

En los juegos que han jugado entre sí esta temporada, ShowMaker tuvo una ventaja relativamente significativa sobre Faker. En sus cuatro juegos cara a cara, ShowMaker obtuvo un KDA de 5.3 en comparación con el puntaje de Faker de 2.3, según Faker. liga Página de estadísticas de Games of Legends. Además, ShowMaker obtuvo números de daño más altos que Faker en los juegos contra los que compitieron, con un daño promedio por minuto de 482, que es más alto que el DPM de Faker de 459.

En particular, ShowMaker ha ganado más juegos contra T1 que Faker contra DWG KIA esta temporada. Nada mide la superioridad como la victoria, por lo que no debería sorprender que ShowMaker tenga la ventaja en términos de historia reciente.

En términos de una larga historia, Faker y ShowMaker representan dos generaciones increíblemente diferentes de Liga de Leyendas, a pesar de que su dominio sobre la escena internacional del juego se superpone. El sábado, el punto medio exacto de las trayectorias de los dos jugadores se mostrará en su totalidad. Si DWG KIA y ShowMaker ganan, liga finalmente pasará a una nueva era dinástica en toda regla. Si T1 y Faker salen victoriosos, la organización más grande (y el jugador más grande) en liga La historia demostrará que no desaparecerán pronto.

Nuestra predicción

Foto vía Riot Games.

Tanto el T1 como el DWG KIA han mejorado desde que se enfrentaron por última vez en las finales de verano de la LCK, y los dos equipos son claramente los equipos más fuertes del torneo en el top 4 de la clasificación mundial. Juntos establecieron un récord de juego combinado de 17: 1 en el torneo. Cada equipo derrotó al menos a un campeón regional en el camino a las semifinales de la Copa del Mundo. DWG KIA derrotó limpiamente a MAD Lions de LEC en los cuartos de final, mientras que T1 derrotó a EDward Gaming de LPL en la fase de grupos.

Este fin de semana esperamos un enfrentamiento épico entre los dos mejores equipos de la mejor región indiscutible en el ámbito profesional. liga. Mirando los encuentros anteriores al comienzo de esta temporada y las diferencias observadas entre los jugadores más fuertes de los dos equipos, reclamamos una angustiosa victoria por 3-2 para el DWG KIA, que entra en una importante semifinal entre dos equipos de la más legendario liga Equipos de todos los tiempos.

Sin embargo, esta predicción no cuenta completamente T1. El equipo pudo derrotar a DWG KIA varias veces esta temporada por solo unos centímetros. Dado que todas las series de la temporada regular terminan en un juego de vida o muerte, no debería ser una sorpresa cuando “Silver Scrapes” suene por los pasillos del Laugardalshöll Arena el sábado.

T1 y DWG KIA se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Mundo 2021 el sábado 30 de octubre a las 7:00 a.m. CT.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/