Odoamne confirma que estuvo hospitalizado durante el Mundial 2021 y tomó analgésicos durante el torneo


La temporada 2021 fue un largo camino para Rogue, que culminó con una eliminación en la fase de grupos este año. Liga de Leyendas Campeonato mundial. Sin embargo, llegaron más noticias del campamento del equipo sobre el bienestar y la salud de uno de sus jugadores estrella.

El experimentado top laner Odoamne confirmó hoy que fue hospitalizado mientras se preparaba para el torneo y tuvo que tomar analgésicos mientras jugaba en el escenario en Islandia. No se dieron más detalles sobre la situación.

Lo hizo en respuesta a una publicación de la popular cuenta de Twitter basada en LEC, Wooloo, que le pedía permiso al joven de 26 años antes de publicar la publicación en las redes sociales, dijo Odoamne.

La carrera de Rogue en el Campeonato Mundial estuvo llena de vueltas hipotéticas, especialmente porque estaban a solo un juego de llegar a la fase eliminatoria del torneo. Su último juego fue contra Cloud9 de América del Norte y se necesitaron más de 50 minutos para que una pelea final en equipo decidiera su destino. Finalmente fueron enviados a casa, pero pueden estar orgullosos de haber jugado tanto contra C9 como contra el FunPlus Phoenix de China.

De cara al futuro, Odoamne y el resto de Rogue tendrán mucho tiempo para descansar y relajarse antes de que comience la LEC Spring Split 2022. Pero ya hay muchos nombres en las conversaciones de la agencia independiente que podrían traer más competencia y desafíos a los altos ejecutivos de Europa.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/