LoL: DAMWON KIA vs T1


Los dos titanes coreanos se mueven hacia la grieta para ganar un lugar en la final mundial.


Después de semanas de competencia, el Campeonato Mundial de LoL en 2021 está casi en su apogeo. Este fin de semana solo quedaban cuatro equipos para competir en las semifinales. En el primer partido, los campeones mundiales reinantes DAMWON KIA compitieron contra los legendarios creadores de la dinastía T1. En la mente de muchos se esperaba que esta hubiera sido quizás la mejor serie del torneo hasta ahora y una digna Gran Final. Pero solo uno de esos equipos llegó a la final, y dado que ambos equipos querían levantar la Copa del Invocador con todo su corazón, ¡tenían que hacer lo que fuera necesario para vencer a sus hermanos coreanos!

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de las Semifinales del Evento Principal del Campeonato Mundial de 2021 que muestra los borradores del Campeón del Juego Uno entre DAMWON KIA y T1 con una toma del equipo T1 LoL en el escenario de arriba.

El primer juego de la serie fue fundamental, y las cosas fueron cara a cara al principio del juego. Faker comenzó la acción teletransportándose arriba para atacar y matar a Khan por First Blood. Un minuto después, DK se movió por el carril para conseguir dos muertes, aunque Faker regresó a la cima para ayudar a Canna a conseguir una muerte esta vez. Después de eso, permaneció en silencio durante unos minutos. Eso fue hasta que DK lanzó el Herald. Aunque T1 trató de posicionarse para una pelea, DK los mantuvo bajo control, tomó el Herald y retrocedió.

Parecía que con esta jugada DK se hacía con el control del juego. Continuaron buceando por el carril inferior de T1 para obtener dos muertes más, luego usaron el Heraldo de antes para obtener la bonificación de la Primera Torre también. Ahora con una ventaja de 3.000 de oro, DK mantuvo el control de todo el mapa, incluido un dragón y un segundo heraldo. La siguiente pelea estalló después de 18 minutos, cuando DK usó el Herald Mitte para dañar la torre, los equipos bailaron alrededor del foso del dragón. Un ataque rápido resultó en que DK encontrara una muerte rápida, lo que resultó en que T1 retrocediera y DK tomara una segunda cometa.

Una vez más, los equipos jugaron para la finca durante unos minutos. El punto muerto estalló repentinamente después de 23 minutos cuando una intervención repentina en el carril central de DK resultó en la muerte de dos miembros de T1. Cuando vieron su oportunidad, corrieron inmediatamente hacia el barón. Y después de que DK mató a dos miembros más de T1, DK aseguró al barón. Con eso, DK fue clínico y destruyó torre tras torre y también dos inhibidores. Mientras DK asediaba al máximo opresor final, estalló una batalla inevitable con DK persiguiendo a T1 y derribándola con Ace antes de destrozar su Nexus y reclamar el Juego Uno.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: DK-T1
  • Hora: 28:58
  • Muertes: 15-4
  • Torres: 11-4
  • Oro: 57.7k-48.4k
  • Dragones: 3-0
  • Barones: 1-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de las Semifinales del Evento Principal del Campeonato Mundial de 2021 que muestra los borradores de los campeones del Juego Dos entre DAMWON KIA y T1 con una toma del equipo DWG KIA LoL en el escenario de arriba.

Si bien el Juego Uno fue un comienzo explosivo para la serie, las cosas se ralentizaron significativamente en el Juego Dos. T1 logró la acción temprana mostrando a ShowMaker después de solo tres minutos para matarlo por First Blood. Después de eso, la siguiente pelea no tuvo lugar hasta después de 10 minutos cuando hubo un 4v4 en el carril superior con ambos equipos cojeando con una sola muerte. Poco después, T1 usó un Rift Herald tomado previamente para romper algunas placas en el carril central mientras DK aseguraba un Dragón Infernal.

En el medio del juego, después de 18 minutos, los equipos se encontraron en el carril central para una reyerta. Fue otra pelea cerrada, pero fue enorme para DK cuando Ghost consiguió una muerte y su dinero tan necesario para Draven. Sin embargo, no pudo aprovechar la entrada de oro ya que los equipos volvieron a jugar lentamente, aunque T1 aumentó ligeramente su ventaja con algunas muertes de torres.

Un momento crucial en el juego llegó a los 24 minutos cuando los equipos se encontraron alrededor de la cometa. Aquí estalló una pelea de equipo adecuada, y fue T1 lo que hizo que Ace DK mientras perdía solo tres de los suyos. Se bailó un baile tenso alrededor del barón durante los siguientes 10 minutos, pero ninguno de los equipos pudo dar un paso serio. Eso fue hasta el minuto 35 cuando DK intentó derribarlo después de que T1 retrocediera colectivamente. Cuando volvió corriendo al mapa, Oner Smite pudo robar el objetivo y luego llevar a su equipo de regreso a Ace DK. Sin nadie para defender, DK solo pudo ver a T1 marchar por el centro y darles su primera derrota en la Copa del Mundo de 2021.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: T1-DK
  • Hora: 37:05
  • Muertes: 13-5
  • Torres: 7-3
  • Oro: 66.2k-58.8k
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 1-0

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de las semifinales del Evento Principal del Campeonato del Mundo de 2021 que muestra los borradores de los campeones del tercer juego entre DAMWON KIA y T1 con una toma de los equipos en la etapa de la Copa del Mundo de 2021 arriba.

En el tercer juego, DK configuró el First Blood de tres minutos esta vez cuando Canyon emboscó a Faker para obtener la primera muerte de ShowMaker. DK mantuvo el ritmo e intentó volcar el carril inferior, pero no lo hizo bien, lo que resultó en un intercambio de asesinatos uno contra uno. Poco después, T1 se llevó a BeryL para matarlo él mismo, a pesar de que Canyon se alió para ayudar a Khan a matar a Canna. Durante los siguientes minutos, DK continuó subiendo, tomando múltiples objetivos y un buen intercambio de asesinatos de dos contra uno después de 15 minutos.

Sin embargo, en la mitad del juego, las cosas se pusieron inestables rápidamente para DK. Tenían la delantera, pero T1 los igualó en sus tomas de torres, encontrando una pelea de equipo cerca del Baron después de 20 minutos, matando a cuatro de DK por solo uno a cambio. Con el juego al filo de la navaja, el juego se ralentizó significativamente. Finalmente, después de 27 minutos, T1 apretó el gatillo en una pelea de equipo en el carril central que nuevamente mató a cuatro de DK, pero esta vez también reclamó al Baron Nashor.

Armado con el Baron Buff, T1 marchó hacia abajo y encontró una elección rápida en Ghost. Con la ventaja de hombre, T1 derribó rápidamente varias torres de antemano, aunque DK logró salvar a sus inhibidores. Aunque hubo algunas peleas, T1 no pudo terminar con DK ya que DK luchó con todas sus fuerzas. Al final, T1 aseguró el Baron después de vencer a dos campeones de DK. Este segundo barón fue el clavo en el ataúd de DK cuando T1 derribó a los tres opresores y luego mató a DK en su base. Luego llevaron al Nexus y, lo que es más importante, al Seires al punto de partido.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: DK-T1
  • Hora: 37:41
  • Muertes: 10-22
  • Torres: 3-11
  • Oro: 60,8 k-74,3 k
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 0-2

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de las Semifinales del Evento Principal del Campeonato Mundial de 2021 que muestra los borradores de los campeones del Juego Cuatro entre DAMWON KIA y T1 con una toma de la Copa del Invocador arriba.

Después de perder dos juegos seguidos, DK estaba de espaldas contra la pared en el cuarto juego. Pero eso no conmovió en absoluto a los campeones mundiales reinantes. Después de cinco minutos, Canyon se emboscó en el medio para matar a Faker por ShowMaker, pero perdió la vida a cambio de Oner. Tres minutos más tarde, DK también reclamó un Rift Herald y luego miró en el medio nuevamente. Tres fuertes, DK Faker se zambulló debajo de su torre y lo mató. Al mismo tiempo, Khan y Ghost también lograron matar a Gumayusi calle abajo.

Faker siguió llamando la atención de DK cuando lo sumergieron una vez más y usaron a Herald para abrir varios platos. Si bien T1 recogió la parte superior de bonificación de la Primera Torre, no fue suficiente para detener la bola de nieve de DK. Después de 19 minutos, DK encontró un gran compromiso en Mid Lane, donde se fueron de tres a cero en asesinatos en la parte posterior de una actuación estelar de ShowMaker LeBlanc. En realidad, tampoco fue el juego de Fakers, ya que ShowMaker lo mató solo en el carril superior mientras el juego estaba más lejos del alcance de T1.

Con Baron en las cartas, DK encontró otra gran pelea. En él mataron a Ace’d T1 y luego también al barón Nashor. Reagrupado en el mapa, DK podría destruir fácilmente un par de torres y dos inhibidores antes de cambiar al Dragón y reclamar el Alma de la Montaña. En este punto, T1 estaba demasiado débil para defenderse de DK, y con una pelea más, DK arrasó con T1 y destruyó su nexo.

Juego cinco. Rayas plateadas. No podía ser de otra forma en el duelo entre los dos titanes coreanos.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: DK-T1
  • Hora: 30:02
  • Muertes: 18-1
  • Torres: 11-2
  • Oro: 58,9 k-46,2 k
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

Juego cinco

Una captura de pantalla de la transmisión de las Semifinales del Evento Principal del Campeonato Mundial de 2021 que muestra los borradores de los campeones del Juego Cinco entre DAMWON KIA y T1 con una toma del equipo DWG Kia LoL en el escenario superior.

Todo se redujo a eso. Un último juego para llegar a la final mundial, una última oportunidad para perseguir su legado. En cuanto a la mayor parte de esta serie, T1 comenzó fuerte con First Blood cuando Oner intentó hacer una emboscada para matar a Khan. Después de ocho minutos, T1 avanzó un poco más con una toma de Rift Herald. DK luchó, sin embargo, cuando los tres enviaron a tres al carril superior para emboscar y matar a Canna. Mientras T1 usaba el Herald para los registros, DK ganó una batalla en el carril para encontrar una muerte y su primer dragón.

Los intercambios continuaron teniendo lugar a medida que el juego avanzaba hacia la mitad del juego. Oner emboscó y mató a Khan de nuevo, mientras que DK reclamó el bono de la Primera Torre con el Satchel Charge de Ziggs. Towers cayó a favor de ambos equipos en todo el mapa mientras el juego se preparaba para una batalla que cambiaría el juego. El 5v5 finalmente estalló cerca de la cometa de montaña, donde T1 registró dos muertes sin respuesta, pero no pudo evitar que DK llegara al punto del alma.

Dinastía contra dinastía hasta el final

Después de eso, los equipos se dieron codazos y codazos entre sí, a pesar de que nadie pudo hacer el gran juego para que su equipo ganara el juego. Finalmente, un intento de Baron de 28 minutos en T1 no resultó en muertes pero en barras de salud bajas, lo que provocó que T1 retrocediera. Desafortunadamente, Canyon estaba esperando entre bastidores para asesinar a Oner. Aunque Canyon murió por ello, le dio a su equipo el tiempo suficiente para volverse hacia el dragón y asegurar el alma de la montaña.

Incluso entonces, el juego fue increíblemente tenso, y ambos equipos parecían poder ganar. Poco después de que DK consiguiera el alma, T1 cayó desesperado sobre Baron Nashor. Junto con Aphelio y Azir, lo quemaron y lo reclamaron. Sin embargo, DK no lo dejó pasar por nada. Persiguieron a T1 y mataron a los cinco miembros con agradables peleas en equipo. Al ver una oportunidad, DK corrió a la base T1 y llegó a las torres Nexus. Pero con Gumayusi y Faker apareciendo nuevamente, simplemente no pudieron terminar el juego.

Pasaron unos minutos más antes de que apareciera el Dragón Anciano. Esa pelea decidiría el juego. DK tomó la iniciativa, lo puso en marcha y trató de acelerarlo. Cuando T1 colapsó, Canyon Smite lo aseguró y se volvió para luchar con su equipo. El beneficio mayor resultó ser demasiado para T1, y los campeones mundiales reinantes lo aniquilaron en el río. Los cinco de T1 cayeron cuando DK asaltó la base nuevamente, pero esta vez tomó el Nexus.

El torneo T1 ha terminado, mientras que DK se enfrenta al ganador del juego entre EDG y Gen.G en la Gran Final.

Estadísticas rápidas:

  • Equipos: T1-DK
  • Hora: 35:54
  • Muertes: 7-15
  • Torres: 3-7
  • Oro: 58.0k-64.2k
  • Dragones: 0-5
  • Barones: 1-0

Imágenes a través de Riot Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/