Riot lanza la canción principal del campeón de Caitlyn y adelanta una nueva actualización visual con artes de bienvenida renovadas.


A medida que nos acercamos al estreno de la próxima serie animada de Riot Games, Arcane, los desarrolladores están lanzando un adelanto de una actualización tan esperada para Caitlyn, una de las Liga de Leyendas‘Amados campeones, en el video de hoy.

Caitlyn, la sheriff de Piltover, recibió un nuevo tema de campeona. Un breve video con la canción también revela varios looks nuevos para los francotiradores favoritos de Runeterra, incluidas muchas de sus máscaras actualizadas. También echamos un vistazo a sus nuevos cosméticos con temática de Arkan que saldrán pronto en coordinación con el programa.

La piel base de Caitlyn no ha cambiado demasiado. Muchas de sus características identificables todavía están allí, incluido su vestido y sombrero de copa morados. Sin embargo, tiene algunos detalles que brillan, como el nuevo cuello y mangas para el vestido, pantalones de combate con rodilleras y pequeños cambios en su rifle. Su atuendo la prepara para una batalla furiosa contra un criminal, pero aún así es lo suficientemente inteligente como para llevarla a una cena elegante.

En cuanto al resto de las máscaras, aquí están todas las artes de bienvenida que se muestran en el video:

La mayoría de sus salpicaduras de piel más antiguas han tenido un cambio de imagen visual importante, incluidas máscaras como Oficial, Arctic Warfare, Resistance, Sheriff y Safari Caitlyn. Los estilos artísticos de estas salpicaduras estaban bastante desactualizados y necesitaban urgentemente un cambio de imagen. Tampoco estuvieron a la altura del estilo que Riot ha adoptado en los últimos años, ya que otras máscaras como Pool Party, Headhunter, Arcade y Lunar Wraith Caitlyn parecen relativamente nuevas y modernas.

La última máscara que se muestra en el video es la máscara más nueva de Caitlyn de la colección Arcane, que saldrá en noviembre. En Splash Art, la intrépida investigadora usa una chaqueta de cuero y lleva una versión simplificada y sin alcance de su confiable rifle.

Los jugadores mayores que todavía estaban presentes cuando ella renunció en 2011 vieron a Caitlyn con un nuevo estilo. Como uno de los portadores de AD más populares, Riot demuestra que el guardarropa de este policía puede mantenerse al día con los nuevos lanzamientos brillantes de los nuevos campeones de hoy.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/