Informe: Perkz y Alphari regresan a la LEC con Team Vitality


Según un informe de Esportsmanicos, el líder del equipo Liquid Barney ‘Alphari’ Morris ‘y el líder de Luka’ Perkz ‘Perković han llegado a acuerdos con Vitality de LEC para la temporada 2022.

La semana pasada circularon rumores de que Alphari y Perkz están planeando una colaboración para la temporada 2022, con la pareja vinculada a varios equipos de la LEC.

Un nuevo informe de Esportsmanicos ahora muestra que los dos jugadores han hecho acuerdos con Team Vitality para la temporada 2022.

Perkz y Alphari en el Mundial de 2021
Juegos antidisturbios

Se informa que Perkz y Alphari regresarán a la LEC en 2022

Perkz y Alphari regresan a la LEC

Perkz y Alphari aparentemente querían más después de la temporada 2021. Alphari se perdió los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2021 por un solo juego, ya que Liquid perdió un desempate eliminatorio ante el Gen.G.

Mientras tanto, Perkz vio a Cloud9 salir de los Worlds en la primera ronda de los playoffs cuando fue recibida por Gen.G. El equipo norteamericano había llegado a la ronda eliminatoria después de una racha milagrosa y se recuperó de un inicio de 0-3 en su grupo.

Si el informe resulta ser correcto, significará un regreso a casa para ambos jugadores.

Perkz, ampliamente considerado como el mejor jugador occidental de todos los tiempos, regresa a la LEC después de un año de ausencia después de dejar G2 por Cloud9 en la temporada baja de 2020. Alphari también regresará a Europa después de una ausencia de un año después de dejar Astralis por Liquid después de la temporada 2020.

Las adquisiciones significan un gran cambio para Team Vitality.

Team Vitality durante el split de verano de la LEC 2021
Juegos antidisturbios

Team Vitality quiere recuperarse de una decepcionante temporada 2021

La vitalidad nunca se consideró un factor importante en la LEC. Su mejor resultado fue el tercer lugar en el split de verano de 2018, al que siguieron dejando la fase de grupos en la Copa del Mundo de 2018.

En la temporada 2021, ocuparon el décimo y sexto lugar en la división de primavera y verano.

Sin embargo, con la resolución de la iteración actual de G2 y los cambios importantes esperados en Fnatic, estas adquisiciones pueden marcar el comienzo de un nuevo capítulo para Vitality y un paso importante hacia la competencia de LEC.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/