La base de jugadores activos de Riot alcanza los 180 millones en todos los títulos de liga.


Riot Games anunció hoy que actualmente emplea a 180 millones de jugadores en sus títulos en los Estados Unidos. Liga de Leyendas Universe, un récord histórico para la empresa.

Esta gran cantidad de jugadores no incluye la base de jugadores para el juego de disparos en primera persona de Riot, VALORANTE, pero incluye Liga de Leyendas, Tácticas de lucha en equipo, Leyendas de Runaterra, y League of Legends: Wild Rift. Riot depende en gran medida de su título insignia, ligapara servir como la base de su base de consumidores. Pero en los últimos años el juego y su universo se han expandido enormemente.

Con incursiones en múltiples géneros de juegos en los últimos dos años, Riot ha dejado su huella con lanzamientos más allá de sus raíces MOBA. Con la publicación de un autobattler en Tácticas de lucha en equipo 2019 y un juego de cartas en Leyendas de Runaterra Riot está creciendo en 2020 liga llegar a todo el mundo de los videojuegos. Con una versión derivada de. la compañía también incursionó en el campo de los juegos móviles liga conocido como League of Legends: Wild Rift.

Riot tiene un juego de lucha sin título en las obras que también se basará en el liga Universo. El juego anunciado en 2019 aún no tiene fecha de lanzamiento.

La revelación de las estadísticas de los jugadores de Riot se produce el mismo día que el proyecto cruzado más grande de la compañía, RiotX Arcano. El próximo movimiento de la compañía en la industria de la televisión con su animación liga Serie, Arcano, se lanzará en Netflix el 6 de noviembre.

“Hoy en día, más jugadores de todo el mundo disfrutan de nuestros juegos que nunca, lo que demuestra nuestra confianza en el Liga de Leyendas IP al comienzo de una nueva era con la introducción de Arcano«Dijo Nicolo Laurent, CEO de Riot, en un comunicado puesto a disposición de Dot Esports. «Junto con los jugadores, queremos establecer el juego como el centro del entretenimiento global».

Para celebrar la serie, Riot pone cada uno de sus títulos a disposición de los jugadores con materiales promocionales, con recompensas en el juego en liga, VALORANTEy todos los demás juegos de Riot. Con 180 millones de usuarios activos solo en octubre, la demanda de más contenido en el universo de Riot está creciendo exponencialmente.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/