El CEO de Cloud9 responde a los rumores de Bjergsen y Hans Sama mientras se calienta la temporada baja de 2022


El fundador y CEO de Cloud9, Jack Etienne, ha puesto fin a los rumores de que Bjergsen, Mikyx y Hans sama se unirán a su equipo de League of Legends en 2022.

Después de una actuación inestable en la Copa Mundial de League of Legends, los íconos norteamericanos Cloud9 renovarán su plantilla en la temporada 2022.

Con el centro estrella Luka ‘Perkz’ Perković, que volverá a la LEC bajo el estandarte de la vitalidad, los rumores se han apoderado de los titanes de NA.

Cuando Søren ‘Bjergsen’ Bjerg regresa a la pelea después de un año de entrenamiento, los fanáticos se preguntan si se unirá a la nueva lista de la organización junto con los pícaros Steven ‘Hans sama’ Liv y el ex partidario de G2 Mihael ‘Mikyx’ Mehle. Resulta que la respuesta es un rotundo no.

El equipo de League of Legends Cloud9 2021 se dirige hacia la cámara Perkz sven
Juegos antidisturbios

La lista de Could9 se someterá a una revisión importante en 2022.

El CEO de Cloud9 cierra los rumores sobre Bjergsen & Hans sama

El fundador y CEO de Could9, Jack Etienne, anunció en Twitter que la nueva cuadrícula de Cloud9 no incluirá a los tres jugadores que los fanáticos esperaban.

«Después del año pasado, aprendí a tener cuidado al compartir la información de la lista, pero quiero aclarar un rumor falso», escribe, diciendo: «Estoy seguro de que la lista no incluirá nada de lo siguiente: @ Bjergsen, @ G2Mikyx, @Hanssama «.

Afirma que «todos son jugadores increíbles» y concluye que «no van a pasar al C9».

Una serie de reacciones que se burlan de los rumores dominan los comentarios. La cuenta oficial de Twitter de Cloud9 pregunta: «¿Entonces estás diciendo que hemos perdido la temporada baja de nuevo?»

Incluso el propio Perkz decidió unirse a la diversión y escribió «Espero que sea seguro». [sic] Bjergsen no lo entendió mientras estoy en la lista, Jack. Eso sería GIIIIIIGA SUS «.

Como saben la mayoría de los fanáticos de LoL, Perkz no es ajeno a la inversión de roles de Mid a ADC. Entonces, si C9 hubiera logrado elegir a la superestrella danesa, nunca se sabe que Perkz podría haber cambiado de roles nuevamente.

Mientras Cloud9 continúa su búsqueda de las últimas incorporaciones de 2022, esté atento a nuestra cobertura de deportes electrónicos de LoL para conocer las últimas noticias.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/