El crossover de Fortnite x League of Legends es oficial: cómo desbloquear a Jinx


El campeón de League of Legends Jinx irrumpe en el mundo de Fortnite Battle Royale.


Epic Games y su compañero desarrollador Riot Games han anunciado oficialmente un cruce entre Fortnite Battle Royale y League of Legends por primera vez en la historia. En una publicación de blog doble de hoy, ambas partes anunciaron que el personaje de League of Legends, Jinx, se está convirtiendo en un atuendo de personaje en el juego en una colaboración innovadora. Después de mucha anticipación, ambas partes lo han hecho oficial.

La colaboración celebra el programa de Netflix Arcane del popular juego MOBA, que se estrena el sábado 6 de noviembre y presenta a Jinx como una de las piezas clave. Riot Games ha seleccionado a Jinx como el primer personaje de LoL en aventurarse fuera del universo del juego en Fortnite Battle Royale.

Colaboración de Fortnite x League of Legends

La campeona de League of Legends, Jinx, posa con sus manos como una pistola con personajes de Fortnite en acción y cubos detrás de ella.

Epic Games hizo historia como el primer desarrollador de juegos prestado de League of Legends. Aunque los dos títulos son muy diferentes, ambos son históricos por derecho propio. Epic Games ha ampliado significativamente los personajes de Fortnite para incluir The Terminator, Deadpool, Lara Croft y más. La inclusión de Jinx marca otro paso monumental en la historia de Fortnite.

Jinx llega a Fortnites Island hoy, 4 de noviembre a las 8 p.m. ET con una variedad de artículos portátiles gratuitos. Algunos de estos son el atuendo básico, spray, pico y más.

Aquí hay una lista completa de los cosméticos disponibles:

  • Atuendo Arcane Jinx
  • Pico Triturador Pow Pow
  • Spray hexagonal
  • El mono de ensueño de Jinx Back Bling
  • Zona de juegos (instrumental) Pista del vestíbulo
  • Siembra el caos en la pantalla de carga
  • Katchoo! Cargando pantalla

Brandon Miao, líder de asociaciones y experiencia entre productos, Riot Experience en Riot Games, habló sobre la colaboración con Fortnite y lo que espera de ella:

“Fortnite ha realizado colaboraciones de alto perfil y experiencias de entretenimiento sin dejar de estar comprometido con brindar a los jugadores contenido que enriquezca su experiencia tanto dentro como fuera del juego, una pasión que compartimos y admiramos. Esperamos que los fanáticos disfruten al ver a Jinx, uno de nuestros campeones más famosos de League of Legends, venir a Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane «.

Títulos de Riot disponibles en Epic Games Store

La campeona de League of Legends, Jinx, posa a su alrededor con una pistola con sus cosméticos Fortnite sobre un fondo ahumado azul y morado.

La colaboración de Epic x Riot trae más a la mesa que solo el aspecto de Jinx. Epic Games también dará la bienvenida a muchos de los títulos más emblemáticos de Riot en la tienda de Epic Games. Estos juegos incluyen League of Legends PC, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT.

Steve Allison, vicepresidente y gerente general de Epic Games Store, comentó sobre esta asociación con Riot:

“Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores del mundo de innovadoras franquicias de entretenimiento. Estamos encantados de que haya elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store «.

Es un momento histórico sin lugar a dudas. Fortnite y League of Legends son dos de los títulos de videojuegos más famosos del mundo en la actualidad. El cielo es el límite ahora, y bien podríamos ver la transición de otros personajes de Riot a Fortnite y viceversa. Solo el tiempo dirá lo que depara el futuro.

Imagen destacada: Epic Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/