Carlos, director general de G2, afirma que la adquisición de Rekkles se fija en 1,5 millones de euros


El 2021 Liga de Leyendas La temporada baja está en pleno apogeo, con rumores y especulaciones de varios jugadores estrella volando de izquierda a derecha por todo el mundo. Sin embargo, un gran nombre que se quedó en la mente de los fanáticos europeos es el lanzamiento actual de G2, AD-Carry Rekkles y su estatus como Agencia Libre.

Carlos “ocelote” Rodríguez Santiago, consejero delegado de G2 Esports, ha confirmado hoy en las redes sociales que la cifra real de buyout de Rekkles se fija en 1,5 millones de euros entre las distintas cifras e informes.

El exprofesional que se ha convertido en el propietario dijo que el talentoso tirador «es libre de ir a cualquier lugar que esté por debajo de la compra del mercado» mientras aborda las diversas afirmaciones hechas sobre el equipo y su situación detrás de ellos.

Rekkles se unió a G2 a principios de 2021 cuando decidió dejar Fnatic para lograr un mayor éxito en uno de los equipos más famosos del mundo. liga Historia. Reemplazó a Perkz en la fila inferior y se unió a Mikyx, Caps, Jankos y Wunder, creando una de las mejores plantillas que Europa ha visto en papel.

Sin embargo, en la ejecución, G2 no pudo replicar las fortunas que habían encontrado a lo largo de los años. A pesar de tener algunos de los mejores jugadores de la región, faltaba su coordinación general y sinergia como equipo, y algunos jugadores mostraban un rendimiento inconsistente. No pudieron llegar a las finales divididas de primavera y verano de 2021 y se perdieron la Copa del Mundo de 2021 por primera vez desde que ingresaron a la liga en 2016.

Rekkles sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y debería ser elegido por un equipo tan pronto como la agencia libre se caliente. Pero es extraño ver que no ha habido muchos informes de su objetivo para el próximo año de competencia.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/