Cómo jugar League of Legends & Valorant en Epic Games Store


Ahora puedes jugar League of Legends, Valorant y más a través de Epic Games Store, con Riot trabajando con el desarrollador para llevar sus títulos fuera de sus propios lanzadores por primera vez. Para que puedas jugar tus títulos favoritos de Riot a través del cliente Epic.

¿Quieres tener todos tus títulos favoritos de Riot como League of Legends y Valorant en un solo lugar? En una nueva asociación con Epic Games, puede iniciarlos a todos a través de la propia tienda digital del gigante Fortnite.

La asociación tiene una advertencia: todos los títulos continuarán lanzándose desde el lanzador combinado de Riot, que se lanzó a principios de 2021.

Sin embargo, para aquellos que están consolidando sus bibliotecas de juegos, es más fácil tener todo en un solo lugar.

«Riot Games es uno de los mayores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras del mundo», dijo Steve Allison, vicepresidente y gerente general de Epic Games Store.

«Estamos encantados de que se haya asociado con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores en Epic Games Store».

Por ahora, League of Legends, Teamfight Tactics, Valorant y Legends of Runeterra de Riot Games están disponibles en Epic Games Store ⁠, todo gratis.

Los títulos futuros como el próximo juego de lucha Project L, el tan esperado MMORPG y los juegos de Riot Forge desarrollados de forma independiente, como el título de Ruined King, también podrían ofrecerse en el futuro.

Captura de pantalla de Ruined King LoL Dungeon
Juegos antidisturbios

Los títulos futuros de Riot Forge, como el juego de rol por turnos Ruined King, también podrían estar en camino a Epic Games Store.

Cómo jugar títulos de Riot desde Epic Launcher

Puedes descargar fácilmente los cuatro títulos de Riot disponibles en Epic Games Store. Si quieres jugar con ellos, aquí tienes cómo hacerlo.

  1. Abre la tienda de Epic Games.
  2. Encuentra tu título favorito de Riot: League of Legends, Teamfight Tactics, Valorant y Legends of Runeterra están disponibles actualmente.
  3. Haga clic en el botón azul «Obtener» para «comprar» el juego (todos los juegos son gratuitos).
  4. Después de comprar el juego, haz clic en Instalar. Esto instalará el iniciador de Riot Games si aún no lo ha descargado antes de descargar el juego individual.
  5. ¡Dale al play y listo!

Aunque Teamfight Tactics se ofrece como un título independiente, aún se inicia a través del cliente de la liga. Sin embargo, se podrá acceder a todos los demás juegos desde Epic Games Store con solo unos pocos clics.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/