Doublelift está planeando un regreso a League of Legends, pero hay una gran trampa


El ocho veces campeón de la LCS y ex superestrella de TSM, Yiliang ‘Doublelift’ Peng, está considerando un regreso impactante a la Pro League of Legends después de retirarse al final de la temporada 2020, pero se informa que hay una trampa importante.

En el movimiento de mayor impacto de la temporada baja de 2021 hasta la fecha, se informa que Doublelift está lanzando opciones para regresar al juego profesional de LoL, casi un año después de que se colgó el teclado.

El ocho veces campeón de América del Norte se convirtió en el ocho veces campeón de América del Norte, según el informante de la LCS Travis Gafford, quien también es amigo cercano de Doublelift. Explore sus opciones de LCS a su gusto para 2022 y me gustaría volver. Sin embargo, hay una trampa: Peng quiere formar un equipo con apoyo de alto nivel en un equipo candidato.

Así que el reloj de su posible regreso está corriendo.

Varios cuadros de la LCS ya se están reuniendo detrás de escena, incluido el Team Liquid, que lo logró. asegurar otra leyenda que regresa en Bjergseny TSM, quien es ir con un escuadrón más joven este año.

Sin embargo, el posible regreso de Doublelift hará que muchos equipos frenen sus planes de Rostermania en League of Legends, especialmente dada su calidad probada.

TSM de doble elevación
David Lee para Riot Games

Yilliang Peng fue una de las estrellas más emblemáticas de League of Legends de todos los tiempos.

Como se mencionó anteriormente, Team Liquid ya ha sido descartado como un posible lugar de aterrizaje para el campeón que regresa; El equipo de NA, en el que Doublelift ganó cuatro títulos, prácticamente ha empatado a Steven ‘Hans sama’ Liv durante el próximo año.

Es probable que los actuales Champions 100 Thieves se mantengan en su lista para 2022, que incluye al bot laner australiano Victor ‘FBI’ Huang, quien también le está cerrando la puerta a Peng. Otros competidores podrían ser Cloud9, que están considerando renunciar a su dúo de robots, y Evil Geniuses, aunque es probable que se queden con Kyle ‘Danny’ Sakamaki.

TSM “volverse joven” el próximo año también significa que la segunda solicitud de Doublelift – soporte de primera clase – puede que no se pueda cumplir en su antigua organización. Sin embargo, esos planes pueden cambiar para los Titans of NA ya que Peng ya está disponible.

Gafford también sugirió que Doublelift, que nunca antes ha competido en ligas locales de LoL fuera de Norteamérica, «puede tener opciones en el extranjero».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/