Un pez, una serpiente y el rey de la jungla: los caminos muy diferentes de Chovy, Viper y Tarzán hacia el Mundial 2021


Cuando la temporada 2017 llegó a su fin, el coreano se convirtió en Liga de Leyendas Scene entró en una nueva era de brillantez. El reinado de la familia SK Telecom T1 finalmente había llegado a su fin con Samsung Galaxy abriendo las compuertas para que un número selecto de retadores ascendiera el año siguiente.

Equipos como KT Rolster, Kingzone DragonX, Samsung Galaxy y Afreeca Freecs compitieron para luchar por la corona mientras SKT luchaba por encontrar su camino en la oscuridad. El perenne campeón del mundo presentó una mezcla de diferentes jugadores que nunca lograron mezclarse. Y así, la puerta quedó abierta de par en par para que un nuevo grupo de reyes se sentara en el trono dorado.

Pero nadie sabía que el próximo verano un equipo lleno de radiantes novatos llamado Griffin se convertiría en un faro para una nueva generación de liga Talento, mientras que casi gana un trofeo en su primera temporada en la región más competitiva del mundo. Nadie sabía que esta escuadra joven y ardiente no era un equipo de LCK promedio y que tenían algunos de los íconos más cercanos a la región. Y nadie sospechaba que después de 2019 y 2020 el equipo sería uno de los mayores «qué pasaría si» en liga Historia.

Foto vía Riot Games

Relacionado: Griffin’s Unraveling y el fin de una era para profesionales Liga de Leyendas

Tres años después, avance rápido, y todos los jugadores de esta maravillosa lista de Griffin han tomado caminos separados. El mal manejo grave por parte de la gerencia y la manipulación detrás de escena significó la caída para ellos liga Equipo. Pero al igual que la criatura mítica del mismo nombre, en el tiempo que tuvieron que mirar el mundo, los jugadores de Griffin volaron alto para que todos los vieran.

Sin embargo, después de que esta dinastía en potencia se dividiera, tres piezas del rompecabezas se destacaron rápidamente: Chovy, Tarzán y Viper. Este trío de estrellas está listo para eso liga La escena de los deportes electrónicos en los próximos años. Pero muchas personas desconocen las decepciones que experimentaron, los riesgos que tomaron y las lecciones que tuvieron que aprender en el camino hacia su propia grandeza.

Nadar corriente arriba

Foto vía Riot Games / Getty Images

Después de unirse a Griffin, Chovy, el fenómeno del carril central del equipo, decidió quedarse en Corea del Sur para unirse a Star AD Carry Deft en DRX. A pesar de que es uno de los mejores ADC en liga Historia, Deft nunca ha ganado la Copa del Invocador. A los 25 tiene ocho años de experiencia, pero el hambre de ganar un campeonato mundial es lo que lo impulsa hasta el día de hoy y resuena en Chovy.

Es posible que se hayan estancado con DRX en 2020, pero el dúo se mantuvo unido este año, desafiándose entre sí con una organización emergente en Hanwha Life Esports. Su relación, dijo el joven de 20 años, fue clave para su crecimiento como profesional.

«Nunca me he centrado en jugar con un jugador experimentado», dijo Chovy a Dot Esports. “Siempre quise jugar con Deft y eso fue importante para mí. Cuando me quedé a su lado, supe por qué pudo desempeñarse tan bien durante tanto tiempo. Fuera del juego, es un tipo muy agradable y eso es un gran alivio para mí. Vivir con él siempre fue divertido «.

Foto vía Riot Games / Getty Images

Chovy puede ser uno de los cinco mejores jugadores del juego hoy, pero llegar al programa no fue nada fácil. Tuvo que abrirse camino y llevar a su equipo montaña arriba hasta la Copa del Mundo de 2021 y sacarlos de un octavo lugar por debajo del promedio en el verano hasta la competencia de la Copa del Mundo. Quizás fue uno de los mayores desafíos de su carrera hasta el momento, pero cree que «en realidad puedes rendir aún mejor si estás a punto de caerte por el precipicio».

Ese año Chovy se encontró atascado mirando hacia la cima. Pasar los play-ins y la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2021 fue bastante fácil, ya que la competencia no fue demasiado dura. La publicación de un Fnatic en problemas y un PSG Talon derrotado les aseguró un lugar en la fase eliminatoria. Pero una vez que Hanwha Life saltó al mejor de cinco, no pudieron escapar de la sombra que se avecinaba de Faker, así como de la prometedora clase de novatos de T1. Hanwha Life fue eliminado del torneo en tres juegos en los cuartos de final, demostrando a Chovy que si realmente quiere «superar el pasado y dar un paso hacia el futuro», todavía tiene mucho que aprender, tanto individualmente como como líder. .

Foto vía Riot Games / Getty Images

«En comparación con mi primera vez en la Copa del Mundo con Griffin, hice muchos cambios en mis habilidades básicas, los límites de mis pensamientos, mi visión y mi conocimiento del juego», dijo. “Cuando estaba con Griffin, nunca pensé que tenía la responsabilidad de desempeñar un papel importante, así que me sentí menos presionado, pero ahora estoy mucho más dispuesto a hacer más y quiero seguir mejorando en las demostraciones”.

La carga del liderazgo y el fracaso constante pueden aplastar fácilmente a un jugador tan joven como Chovy, pero este niño prodigio está decidido a convertirse en un nombre que todos recordarán durante mucho tiempo. En esta temporada baja, sin embargo, tiene que tomar una decisión, porque su contrato con Hanwha Life expira el 15 de noviembre. Sin embargo, una cosa es segura: le espera un mar de posibilidades.

Fuerza a través de la adversidad

Foto vía Riot Games / Getty Images

A diferencia de su compañero de equipo Griffin en Hanwha Life, tanto Tarzán como Viper se sumergieron en una región completamente nueva para 2021: la LPL. Sin embargo, sus objetivos estaban lo más cerca posible de los polos opuestos. Tarzán se unió a una organización de la mitad inferior en LNG Esports, mientras que Viper fue elegido por un contendiente constante al campeonato en EDward Gaming.

Si bien su nuevo hogar puede haber parecido astronómicamente diferente, ambos enfrentaron batallas similares que podrían agotar incluso a las superestrellas más fuertes, como las barreras del idioma y las diferencias drásticas en el estilo de juego. Pero todos estos eran aspectos que consideraron, y finalmente decidieron utilizar estos desafíos como un trampolín hacia el éxito.

Para el rey de la jungla, el camino de regreso a los mundos requería mucha fuerza mental. Cuando Tarzán tomó la decisión de unirse a GNL a fines de 2020, les dijo a los fanáticos que estaba quería desafiarse a sí mismo en una nueva región. Sin embargo, ha recibido muchas críticas y dudas, ya que el GNL registró récords consecutivos de 5-11 en las divisiones de primavera y verano de la LPL de 2020. Las expectativas eran que nunca volvería a la forma que habíamos visto hacer a Griffin.

Pero ahora la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que Tarzán está a punto de alcanzar su antigua forma y que él fue la razón principal por la que el GNL llegó al mundo en primer lugar. Antes del evento, le dijo a Ashley Kang de Korizon Esports que «es difícil compararse completamente con el jugador». [he] Érase una vez cuando [he] fue bueno «. Pero después de jugar como uno de los mejores junglas en el Mundial, parece que su viaje apenas está comenzando.

Foto vía Riot Games / Getty Images

En el otro lado de la mesa, Viper también tuvo muchos ajustes con los que lidiar, pero ellos también fueron recibidos con los brazos abiertos. De hecho, precisamente por eso, decidió dejar la LCK.

«Siempre estaba pensando en formas de mejorar y la forma más rápida era cambiar el entorno que me rodeaba», dijo el tirador de 21 años a Dot Esports. “Así que no es la misma LCK de siempre, no es la misma Corea. Quería mudarme a un lugar con un idioma diferente, un estilo de juego diferente, diferentes tendencias y un enfoque diferente del juego. Quería lanzarme a un entorno tan nuevo. [and] Quería posicionarme en ese entorno «.

Al igual que Tarzán, Viper estaba preocupado por jugar en una región extranjera, principalmente debido a la diferencia de idioma. Pero después de pasar un año en la liga, está feliz de que las cosas vayan bien. Con el apoyo de sus compañeros y empleados, la joven estrella ahora piensa «[his] El mayor miedo de aquel entonces es lo que [he takes] No se preocupe por muchos de ellos ahora «.

Foto vía Riot Games / Getty Images

Viper es el último graduado de Griffin que queda en la Copa del Mundo de 2021 para avanzar a las primeras Finales del Campeonato Mundial de EDG después de derrotar a Gen.G en una verdadera batalla de desgaste. Su estilo de juego explosivo e intrépido le ha ayudado a integrarse a la perfección con EDG y la LPL en su conjunto.

A diferencia de Tarzán, Viper está rodeado por varias estrellas experimentadas como Scout y Meiko, quienes anclan al equipo con su sólida habilidad y conocimiento individual, mientras cuentan con el apoyo de algunos talentos más nuevos como Jiejie, de 20 años. Puede que sea el jugador más joven en llegar a la final de la Copa del Mundo de 2021, pero Jiejie tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores junglas emergentes.

Viper también le dijo a Dot Esports que antes de unirse a la LPL tenía algunas dudas sobre cuán fuerte era realmente como un verdadero carry. Pero ahora sabe que tiene lo necesario para llegar a los escalones superiores de su función.

«Creo que he mejorado mucho en uno o dos años», dijo. “Me preguntaba sobre mi potencial de acarreo, pero creo que está a un nivel decente con el que estoy contento. En general, creo que he mejorado mucho «.

Sugirió que se mejoraron sus mecánicas individuales, su conocimiento de las peleas de campeones y su conocimiento general sobre cómo ejecutar el juego. De todos modos, está claro que Viper perdió su piel y rápidamente se convirtió en un arma mortal en Summoner’s Rift. En una región donde tantos tiradores icónicos se han convertido en leyendas, Viper ahora tiene la oportunidad de ganar el título de principal depredador de LPL mientras él y EDG enfrentan el mayor desafío de su carrera hasta la fecha: DWG KIA.

Cuando la Copa del Mundo 2021 llegue a su clímax emocionante el sábado 6 de noviembre, podrás ver toda la acción.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/