EDG Scout premiado como MVP en la serie Worlds Finals 2021 contra DWG KIA


Después de años de probar cosas entre dos equipos en dos regiones diferentes, Scout no solo puede llamarse a sí mismo un campeón mundial, sino también el MVP de la serie que llevó a EDward Gaming a su primera Copa del Invocador en 2021. Liga de Leyendas Campeonato mundial.

Los oponentes de Scout en DWG KIA, campeones mundiales del año pasado, no parecieron necesitar tanta atención al mid-laner durante la fase de selección / prohibición de toda la serie, sino que se centraron en los grupos de campeones de Viper y Jiejie en sus roles. Si bien estos jugadores fueron vitales para el éxito de EDG, el acceso total de Scout a su arsenal de campeones resultó perjudicial para DWG y lo ayudó a subir la escalera y reclamar ese lugar como el MVP de la serie.

El mid-laner de EDG luchó valientemente contra su oponente ex campeón mundial, aprovechando una racha unilateral esperada y asegurándose de que EDG se mantuviera en la batalla por el título. Hizo sentir su presencia en Summoner’s Rift desde el primer juego, lo que obligó a ShowMaker a alejarse de sus opciones de comodidad y dirigirse a Malzahar, un campeón más seguro que no se ajusta demasiado a su estilo de juego. El control de Scout de su oponente de carril continuó durante el resto de la serie, pero su impacto real se sintió en las peleas de equipo.

Zoe de Scout ha jugado un papel clave en el gran éxito de EDG en juegos recientes. Si bien el meta del carril central se mantuvo bastante limitado durante esta Copa del Mundo, Zoe continuó destacando como una opción sólida que muchos equipos han elegido. Entre el aterrizaje de importantes Sleepy Trouble Bubbles y el estallido sin esfuerzo de los DWG Carrys, Zoe von Scout subrayó la esperanza y la voluntad de EDG de derrotar a los campeones mundiales reinantes.

La LPL reina suprema después de caer ante la LCK el año pasado, con el seis veces campeón de la LPL, EDG, reclamando su primer título mundial en la historia del equipo a través de DWG. Con el resto de su equipo a su lado, Scout lidera el campo como el MVP de la serie, la culminación de los esfuerzos que ha hecho por el equipo durante su larga carrera.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/