EDward Gaming exorciza sus demonios y gana el primer campeonato mundial en la historia de la organización contra DWG KIA


Después de un mes emocionante Liga de Leyendas La acción ha coronado la Copa del Mundo 2021 a sus reyes. Les tomó cinco juegos altamente competitivos contra los gigantes de Corea en DWG KIA, pero EDward Gaming hizo realidad sus sueños y finalmente se llevó a casa la Copa del Invocador.

Fans y analistas ya hablaban de esta serie como si el desenlace estuviera decidido. DWG KIA fue dominante a lo largo de su carrera en los Campeonatos del Mundo y no mucha gente esperaba una emoción drástica. EDG, por otro lado, entró en juego como un forastero. Sus fanáticos ya estaban encantados de haber pasado los cuartos de final, pero es posible que no hayan pensado que este equipo pelearía contra el mejor súper equipo de Corea en la final.

Esta serie fue un verdadero desgaste, con ambos equipos luchando ferozmente por el control. Cada equipo jugó con bastante paciencia durante los cinco partidos, como lo demuestra la forma en que las victorias iban y venían entre ellos. Todo se redujo a un partido final en el que EDG encontró continuamente consejos inteligentes en el mapa y DWG superó a KIA en las peleas de equipo.

El cazatalentos mid-laner de EDG ha sido una parte importante de su equipo durante los cinco juegos, especialmente los dos últimos. Dominó los dos últimos enfrentamientos con Zoe y aprovechó el gran golpe y la precisión milimétrica con sus vejigas de sueño y estrellas de paletas. Al final de la serie, Scout recibió el premio MVP de la serie por sus esfuerzos, pero sus compañeros de equipo también fueron fundamentales para el éxito.

Si miras el resto de las historias, el camino hacia la grandeza de DWG KIA se ha visto obstaculizado asombrosamente. No pudieron continuar su dominio en MSI 2021, y ahora se les han negado títulos mundiales sucesivos, una hazaña que definitivamente los habría llevado a conversar entre los mejores equipos del mundo. liga Historia. También es el final de la carrera de Khan, considerando que el profesional se retirará después de esta temporada.

Aunque los mundos terminaron, la acción continúa fuera de Summoner’s Rift, donde los equipos comienzan a reconstruir sus dinastías cuando el liga El tiempo de agencia libre comienza a finales de este mes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/