League of Legends Arcane se asoció con la etiqueta de belleza de Rihanna por alguna razón


La primera serie animada de League of Legends Arcane debuta hoy en Netflix, y el desarrollador Riot ha anunciado una serie de conexiones que se celebrarán, incluida la gran colaboración con Epic Games para llevar a Jinx a Fortnite, pero lo más extraño es sin duda la asociación con Rihanna. empresa de cosméticos Fenty Beauty, que acaba de ser revelada hoy.

Dejando a un lado Fortnite, Riot Games ha anunciado muchos equipos y conexiones para Arcane, incluido el lanzamiento de League of Legends en Epic Games Store y una gran celebración en todos los juegos de Riot’s Runeterra, pero el que podría desconcertar a muchos fanáticos se anuncia un colaboración con Fenty Beauty, una empresa de cosméticos para el cuidado de la piel fundada por Rihanna el año pasado.

Según un comunicado de prensa del desarrollador, Fenty «seleccionará estilos de belleza» para los productos de Riot, incluido «contenido que tiene como objetivo resaltar el paisaje de belleza multifacético y diverso que celebra la belleza en todas sus formas». Obviamente, esto también incluye la animación.

La publicación también afirma que esta asociación entre League of Legends y Fenty Beauty «ampliará los límites de la colaboración tanto dentro como fuera del juego durante esta asociación». Aparentemente, comenzará el 7 de noviembre con «Experiencias y regalos de belleza VIP» en el campus de Riot Games en Los Ángeles.

No se sabe qué impacto tendrá esta colaboración, bueno, todo, pero cualquiera que esté interesado puede aprender más mañana por la noche. Arcane comienza en Netflix esta noche a las 2 a.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «League of Legends Arcane está trabajando con la etiqueta de belleza de Rihanna por algún motivo», «tipo»: «noticias», «categoría»: «liga – of-legends «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» Riot Games «,» genre «:» MOBA «,» title «:» League of Legends » , «Géneros»:[«MOBA»,»Free to Play»,»esports»]}}}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/