Los jugadores de EDward Gaming señalan a los campeones preferidos para los aspectos de la Copa del Mundo 2021


Esta mañana, EDward Gaming capturó el 2021 Liga de Leyendas Campeonato del mundo con una espectacular victoria sobre el campeón defensor DWG KIA. Después de alzar la Copa del Invocador por primera vez en la historia del equipo, EDward Gaming tiene la oportunidad de celebrar su victoria en la Copa del Mundo 2021 con una variedad de máscaras que representan los colores del juego de su equipo.

Las máscaras de Worlds son una tradición en League of Legends, con los 11 equipos campeones del juego celebrando todas sus carreras por el título (y los campeones que jugaron durante ellas). liga. Después de su victoria sobre DWG KIA, EDward Gaming se tomó un tiempo en la conferencia de prensa posterior al juego para revelar qué campeones podrían elegir para honrar el título mundial de este año con una máscara.

Estos son algunos de los campeones que EDG podría elegir según los jugadores.

Flandre: Graves o Jayce

Imagen a través de Riot Games

Flandre tiene en mente a Graves o Jayce para la piel de su mundo. De los 21 juegos que EDG jugó en el Mundial, Flandre Graves jugó 11 y Jayce jugó otros cinco.

Jiejie: ​​»Uno que lo representa»

Imagen a través de Riot Games

Jiejie mantuvo su respuesta en gran parte en secreto durante la conferencia de prensa posterior al juego. Dijo que le gustaría elegir un campeón que lo represente en su aspecto del Mundial. En el Mundial, sus campeones más jugados fueron Jarvan IV y Xin Zhao, que podrían ser los primeros contendientes.

Scout: “Uno que usó en la final«

Imagen a través de Riot Games

Scout, el MVP de las Finales Mundiales, no dio una respuesta directa sobre qué campeón elegiría para su aspecto del Mundial, pero mencionó que le gustaría dedicar su aspecto a un campeón que usó en la gran final de hoy. Eso deja a Ryze, LeBlanc, Twisted Fate y Zoe en el tablero.

Víbora: Ezreal, Aphelios o Lucian

Imagen a través de Riot Games

Viper limitó su elección de una máscara mundial a tres opciones: Ezreal, Aphelios y Lucian. Jugó contra los tres campeones en al menos tres ocasiones durante la Copa del Mundo.

Meiko: Lulu, Yuumi o Nami

Imagen a través de Riot Games

Meiko también tenía tres opciones en mente cuando reveló sus opciones para un posible aspecto de Worlds. Planes de soporte EDG de larga data para elegir Lulu, Yuumi o Nami. Los tres portadores de encantadores fueron jugados cuatro veces por Meiko en el Mundial.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/