T1 Faker: «La calidad de la cola de un solo coreano es tan baja en comparación con la UE»


Uno de los jugadores más famosos del campo profesional. Liga de LeyendasA menudo promocionado como el más grande de todos los tiempos, mostró algunas dudas sobre la cola en solitario en su región después de aventurarse a Europa para la Copa del Mundo de 2021.

Faker, el mid-laner titular de la T1 y semifinalista de la Copa del Mundo 2021, expresó durante su transmisión que los juegos de cola en solitario en el servidor coreano son peores que los de la UE donde jugó en Reykjavik, Islandia. Mientras decía esto, Faker presentó su historial de juego en el servidor coreano lleno de pérdidas causadas por compañeros de AFK y remakes. La lista de derrotas entró en la historia del juego, casi todas en el rango Challenger.

Alude al estilo de los juegos de cola en solitario coreanos, en los que, en su opinión, los juegos allí más que en cualquier otra región se deciden en los primeros minutos o conducen a goles rápidos debido al desempeño de los compañeros. «La cuestión es que la calidad de la cola de un solo coreano es tan baja en comparación con la UE», dijo Faker, según una traducción del usuario de Twitter Gatamchun. «Aquí ya han fallado 8 a 9 de cada diez juegos».

Gran parte de este farsante «inferior» del que habla en sus juegos probablemente se deba a su reconocibilidad como jugador y a sí mismo. liga El nombre de usuario está disponible públicamente en sus transmisiones de Twitch. Los usuarios de un hilo de Reddit que respondieron a su comentario admitieron que Faker a menudo es atacado en el servidor coreano, donde la gente le dificulta ganar sus juegos cuando descubren que el tres veces campeón mundial está en el juego.

Los nombres de usuario del juego de casi todos los profesionales. liga Los jugadores están disponibles en varios sitios web, aunque la mayoría de los jugadores no pueden encontrar la manera de jugar con ellos debido a los altos rangos de estos jugadores.

Faker y el resto de T1 triunfaron en la Copa del Mundo de 2021 para asegurar el cuarto título mundial de la organización, pero fueron derrotados por los campeones del año pasado, y otros rivales de LCK, DWG KIA, quienes cayeron ante EDward Gaming hoy y se convirtieron en los subcampeones. hasta el Mundial de 2021.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/