Aspectos de EDG Worlds: los campeones de LoL de 2021 revelan sus selecciones


El campeón de League of Legends Worlds 2021, EDward Gaming (EDG), continúa celebrando su triunfo. La gran pregunta, sin embargo, es ¿qué campeones elegirán para sus aspectos conmemorativos?

Cada año, los campeones mundiales de League of Legends son inmortalizados en Summoner’s Rift con una serie de aspectos de equipo, cada uno con su estilo de jugador individual ⁠, para conmemorar la entrega de la Copa del Invocador.

En 2021, ese honor fue para EDward Gaming de China, quien derrotó a los campeones defensores DWG KIA en una intensa serie 3-2 y ganó su primer título mundial en seis juegos.

Con el confeti en el escenario islandés y la Copa del Invocador en sus manos, los fanáticos están emocionados de ver qué campeones elegirá cada jugador de EDG para celebrar su victoria.

EDward Gaming levanta la Copa del Invocador después de ganar LoL Worlds 2021
Clive Rose para Riot Games

EDward Gaming obtuvo su primer título internacional desde MSI 2015 después de vencer a DWG KIA 3-2 en la Copa del Mundo de 2021.

Se revelan las selecciones de aspectos de EDG Worlds

Los jugadores abrieron sus decisiones en su rueda de prensa el 6 de noviembre tras su victoria. Nadie tiene una respuesta directa todavía, pero redujeron un poco las opciones.

  • Flandes: Tumbas o Jayce
  • JieJie: «Un campeón que me representa»
  • Explorar: «Un campeón que usé en la final»
  • Víbora: Lucian o Aphelios
  • Meiko: Lulu, Yuumi o Nami

Para JieJie, ese campeón podría ser Jarvan IV o Xin Zhao, dos selecciones que usó para dominar la LPL y el mundo en Islandia.

Como explorador, seleccionó a cuatro campeones: Ryze, LeBlanc, Twisted Fate y Zoe; Esto último es clave para su éxito en los juegos 4 y 5.

Sin embargo, las pieles no se detienen ahí. Los fanáticos también exigen que el perro mascota del equipo, Nice, tenga una piel de ojos, similar al entonces entrenador de SKT, Kim ‘kkOma’ Jeong-gyun, quien obtiene una piel de ojos por su tercer título mundial.

Queda por ver si Riot perpetuará la mascota esponjosa de los campeones del mundo, pero tenga la seguridad de que EDward Gaming recibirá sus cinco aspectos de campeón en algún momento de la temporada 12 de League of Legends.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/