Khan revela una promesa loca que lo habría visto jugar contra Ornn en la final mundial


El ex top laner del DWG-KIA, Kim ‘Khan’ Dong, ha anunciado que, como promesa a un amigo, jugará contra Ornn durante la Gran Final del Mundial.

Khan, el veterano top laner de 27 años cuya carrera lo ha llevado a algunos de los equipos más importantes de Corea y China, no pudo terminar su carrera con un título mundial como DWG KIA en un thriller 3-2 contra EDward Gaming. .

Después de la derrota, sin embargo, tuvo una última sorpresa.

En la conferencia de prensa posterior al juego, se le preguntó a Khan si estaba tentado de jugar contra Riven, el campeón con el que está más conectado. Sin embargo, Khan reveló que el campeón con el que quería jugar era Ornn porque le había prometido a un amigo que lo haría.

Khan habla en conferencias de prensa después de la final del Mundial de 2021
Juegos antidisturbios

Khan anunció después de la final de la Copa del Mundo de 2021 que le había prometido a un amigo que jugaría contra Ornn.

Khan quería un juego de ornn

«Quería interpretar a Ornn», dijo Khan, «Le prometí a alguien antes de venir a DAMWON KIA este año que lo haría algún día, lamento no poder hacerlo».

Ornn fue el top laner para la Copa del Mundo 2020 y fue seleccionado 29 veces y sancionado 40 veces. Convirtió al herrero cornudo en el top laner más seleccionado y el segundo más baneado, y el quinto campeón más seleccionado y baneado en general. Khan estuvo ausente de la Copa del Mundo 2020 porque su equipo, el campeón defensor FunPlus Phoenix, no se clasificó.

La introducción de artículos míticos para la temporada 11 y un meta-cambio hacia campeones más móviles como Jayce y Kennen resultó en que Ornn cayera en desgracia y no fuera seleccionado en absoluto en la Copa del Mundo de 2021.

Splash of League of Legends Campeón Ornn
Juegos antidisturbios

Ornn fue el campeón más votado en la Copa del Mundo de 2020, pero abandonó el meta en 2021

Khan anunció en febrero de 2021 que se retiraría al final de la temporada para completar su servicio militar obligatorio de 18 meses, haciendo de la Copa del Mundo el último torneo de su carrera.

Si bien Khan jugó contra Ornn ocho veces durante la temporada regular de la LCK y tuvo una tasa de victorias del 87.5% sobre el Campeón, la increíblemente competitiva Gran Final significó que no había lugar para una selección tan arriesgada y fuera del meta.

En la derrota de la serie 3-2, Khan jugó contra Yasuo, Graves (dos veces), Gragas y Gwen.

Ojalá el novio de Khan pueda perdonarlo por romper la promesa, ya que el amado veterano terminó su carrera profesional con una sonrisa, si no con un título.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/