4 personajes arcanos que queremos convertir en futuros campeones de la liga


Tiempo Arcano se centra en la historia de algunos de ligas campeones, hay muchos otros personajes no campeones que ayudan a construir las bases del programa de Netflix.

Muchos de estos personajes son originarios del mundo de Arcano podría encontrar su camino Liga de Leyendas, como algunos de ligaLos campeones originales de se han abierto camino en la historia de. fundar Arcano. Algunos de los personajes de la serie muestran habilidades, talentos e historias de fondo que podrían encontrar su camino hacia Summoner’s Rift, y son una combinación perfecta para la mecánica y el estilo de liga.

Estos son algunos de los originales. Arcano Personajes que harían grandes adiciones Liga de Leyendas.

Silco

Arcano roció el conflicto a lo largo de todo su primer acto, pero si un personaje tuviera que asumir el papel de «chico malo» del programa, definitivamente sería Silco. El personaje ocupa mucho tiempo de pantalla y es uno de los personajes más destacados de la serie que aún no está en el programa. Liga de Leyendas Lista. Si Silco quería entrar en el juego, el equipo de diseño de Riot tenía que confiar en sus creaciones alquímicas y su comportamiento educado. Sería divertido ver un liga Champion usa pociones de la misma manera que Silco; posiblemente mezclando pociones en el campo de batalla en tiempo real para dañar a los enemigos y empoderar a sus aliados. Mientras Singed ya estaba interpretando el papel de. Rellena ligaEl carácter «alquímico» de Silco, una interpretación única y modernizada del arquetipo clásico en Silco, encajaría perfectamente en el paisaje de liga. Un personaje tan único como Silco podría terminar como un mago dañino o incluso como un campeón de apoyo.

Deckard

Deckard es una amenaza masiva y jugosa en Arcano, y si lo lograra liga, sería tan aterrador en la grieta como en el programa. Como un liga Champion tuvo que aprovechar al máximo el enorme brazo derecho de Deckard y el poder de Shimmer, el químico que convierte a las personas en monstruos en segundos.

Quizás un mecánico que le permite a Deckard equilibrar tanto su forma humana como la de monstruo sin dejar de tener la oportunidad de transformarse en un campeón combativo de primera línea se adapta mejor a su tema como un liga Campeón. En Arcano, Deckard traza la línea divisoria entre el hombre y el monstruo y en liga, probablemente tendría que hacer lo mismo para mantener su poder bajo control.

Mel Medarda

En Arcano, Mel Medarda debuta en la Liga de Leyendas Universe como miembro del Piltover Council. Cuando se debe agregar Mel liga Como campeona, lo más probable es que use habilidades mágicas o hextech y asuma el papel de una maga basada en habilidades. Sus raíces en Piltover y su participación en el desarrollo de las energías Hextech en su conjunto son fundamentales para su personaje en Arcano; deberían ser un foco importante de ella liga Kit también.

Bolbok

Bolbok solo tenía un puñado de líneas en el primer acto de Arcanopero cuando vimos este robot dorado con un traje completo en la pantalla, no pudimos evitar ver cuánto se destacaba el personaje de todos los demás que habíamos visto Arcano hasta este punto. En un momento del episodio dos, Bolbok menciona cómo la magia «casi destruye» [his] Race ”, y luego el tema se abandona casi por completo. Bolbok nunca vuelve a explicar cuál es su raza, por qué son importantes para la historia o incluso lo que puede hacer. Vea esta historia explorada más en Liga de Leyendas podría ser adecuado para un personaje que parece ser empujado a un segundo plano Arcano.

Además, siempre hay espacio para más robots en el liga Lista. Su físico más alto y su apariencia robusta podrían sugerir que sería capaz de liga, Bolbok probablemente asumiría el papel de un carrilero solitario de tanques o un apoyo dedicado.


Arcano ahora está disponible para transmitir en Netflix. El segundo acto de la serie se estrenará el 13 de noviembre.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/