League of Legends rompe récords de deportes electrónicos de Twitch con la impactante victoria de EDG en Worlds


La Copa del Mundo de League of Legends 2021 rompió varios récords de transmisión importantes en Twitch y YouTube, con la ayuda de la sorprendente victoria de EDward Gaming sobre los campeones del año pasado, Damwon Gaming, en el desempate del evento.

Según EsportsCharts, el enfrentamiento entre EDG y DWG en cinco juegos en los momentos finales de la estresante serie afectó a más de 4 millones de espectadores simultáneos.

El evento Must-Watch League of Legends alcanzó un máximo de 4.018.728 espectadores en la final, superando el pilar anterior de Dota 2, The International, que había establecido sus propios récords el mes pasado. Además, Worlds llevó a LoL a su propia marca de agua en Twitch, donde 3.08 millones de fanáticos establecieron un nuevo récord de categoría.

Los canales regionales de Twitch también vieron grandes picos durante la pelea final de la Copa del Mundo de 2021, incluida la cuenta principal de Riot Games (882,000), LCK_Korea (634,000), CBLOL (282,000) y LLA (306,000).

Todo esto sin incluir las enormes cifras de audiencia de China.

China a menudo se excluye de las estadísticas de deportes electrónicos debido a las cifras récord, pero dado el impactante triunfo de EDG, sus cifras de audiencia habrían sido inmensas, especialmente dadas sus ruidosas celebraciones.

EDward Gaming levanta la Copa del Invocador después de ganar LoL Worlds 2021
Clive Rose para Riot Games

EDward Gaming ganó su primer título internacional desde MSI 2015 en Islandia.

La serie EDG vs DWK es ahora la serie de League of Legends más vista de todos los tiempos, destronando a G2 Esports vs SKT del evento de fin de año de 2019.

El tercero es Suning vs Damwon de Worlds 2020.

El éxito de transmisión de Worlds 2021 también ha logrado superar a los deportes electrónicos con su enorme volumen de audiencia, con el canal principal de Riot Games alcanzando 854,781 espectadores simultáneos en el cuarto y quinto juego durante el regreso de EDG. Esto los colocó en un cercano quinto lugar entre los espectadores de todos los tiempos en Twitch, detrás de ELEAGUE y PlayStation.

Fue solo este fin de semana que el ilustre PGL Major Stockholm de CSGO también rompió varios récords de deportes electrónicos 2.570.144 picos de espectadores el más alto para el juego.

EDG Meiko en la final del Mundial 2021
Juegos antidisturbios

Meiko ha estado con EDG durante media década y finalmente tiene su corona de la Copa del Mundo.

La temporada baja de LoL ahora está comenzando en serio, con la ventana de la agencia libre programada para abrirse el 15 de noviembre. Ya hay varios rumores de que los pesos pesados ​​de LCS y LEC, incluidos Perkz y Alphari, regresan a Europa, Bjergsen y Doublelift regresan de su retiro, y más.

Manténgase al día con todos los rumores y movimientos en curso de League of Legends con el centro Rostermania de Dexerto, que actualizaremos para el comienzo de la temporada 2022.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/