Arcane de Riot gana rápidamente la calificación más alta de IMDb para una serie original de Netflix


El lanzamiento de la primera serie animada de Riot Games, Arcano, recibió críticas muy favorables. Después de una extensa campaña introductoria con numerosas características festivas en todos los juegos de Riot, Arcano tuvo un debut estelar y ya es la serie original mejor calificada de Netflix según IMDb.

Aunque Arcano acaba de ser lanzado y los puntajes pueden fluctuar a medida que la serie evoluciona y se lanzan episodios adicionales. El programa es 100 por ciento en Rotten Tomatoes y un sorprendente 9.4 / 10 en IMDb.

Captura de pantalla a través de Riot Games

Arcano se encuentra actualmente en la parte superior de la base de datos de IMDb de las películas y programas de televisión mejor calificados con la palabra clave «Original de Netflix», seguida de cerca por Fábrica de Kota con 9.2 / 10 y El ultimo baile con 9.1 / 10. Para una comparación relacionada con el grupo objetivo, El Brujo, que tenía un índice de audiencia del 91 por ciento, solo obtuvo 8.2 en IMDb.

Arcano, que se lanzó hace solo unos días, es una nueva serie animada desarrollada por Riot Games en asociación con Netflix y la historia de dos de Liga de Leyendas‘campeones más famosos. Ambientada en las ciudades opuestas de Piltover y Zaun, la serie sigue a las dos hermanas Vi y Powder, que viven en las afueras del gueto de Piltover y encuentran los cuerpos de sus padres en los escombros causados ​​por los disturbios entre los residentes de la Ciudad Baja y el Surgió la policía de la Ciudad.

Captura de pantalla a través de Riot Games

El éxito inicial y nada sorprendente de este proyecto llegó a los titulares de todo el mundo y muy bien podría haber librado a la industria del juego de una larga historia de errores de personalización de juego a película. Tiempo Arcano Una audiencia orientada al juego puede limitar su alcance y evitar que obtengan números de audiencia como aquellos que Juego de calamar celebró el éxito de este nuevo espectáculo hace unas semanas es un hito importante tanto para Netflix como para Riot, y su éxito podría generar otras colaboraciones de juegos.

Los siguientes tres episodios de Arcano saldrá a la venta el sábado 13 de noviembre. Los últimos tres episodios de la temporada se lanzarán el próximo sábado 20 de noviembre.

Los primeros tres episodios de Arcano ahora están disponibles en Netflix.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/