El equipo BDS llega a un acuerdo verbal con ADC xMatty por un contrato de 2 años


La nueva franquicia de LEC, Team BDS, está construyendo su Liga de Leyendas Lista para 2022 desde cero. Y para el puesto de acarreo de AD, la organización se apoyará en uno de los talentos más prometedores de las ligas regionales, Charles «xMatty» Coombs, como fue informado por primera vez por Upcomer y confirmado por Dot Esports.

BDS ha estado realizando pruebas con muchos ERL ADC durante algún tiempo. Pero al final el lugar estaba entre Karmine Corps xMatty y Jakob “Jackspektra” Kepple de Cream Real Betis, dicen las fuentes de Dot Esports. Y hoy, BDS y xMatty llegaron a un acuerdo verbal para firmar un contrato de dos años el 15 de noviembre, cuando comienza oficialmente el tiempo libre de la agencia.

El joven de 22 años se unió a LFL y KCorp el año pasado después de dos años en Fnatic Rising en la NLC. Esta temporada ha sido una temporada exitosa para el ADC británico, que ganó los playoffs de la LFL y los Masters europeos consecutivos esa primavera.

El equipo BDS competirá en la LEC el próximo año, después de haber adquirido la posición de la tabla del Schalke 04 por 26,5 millones de euros en junio. Fue el segundo mayor negocio para un western. liga luego de la compra de Echo Fox por parte de Evil Geniuses en septiembre de 2019 por $ 33 millones.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/