Riot Forge presenta un nuevo juego de ritmo con temática de liga, Hextech Mayhem


Liga de Leyendas Los fanáticos todavía están atónitos después del reciente estreno de la última serie animada de Riot Games. Arcano. Pero la gente no sabía que había noticias más explosivas en camino.

Riot Forge tiene un nuevo corredor de ritmo llamado. presentado Caos hextech. Desarrollado por Choice Provisions, que también es propietario de BIT.TRIP Serie de videojuegos, Caos hextech Contiene las payasadas sobrecargadas del yordle lanzador de bombas más popular de Runaterra, Ziggs.

Captura de pantalla a través de Riot Games

A lo largo del juego, los jugadores deberán realizar una serie de saltos y ataques mientras intentan mantenerse en el ritmo para evitar obstáculos, hacer estallar enemigos y detonar detonadores para obtener los resultados más explosivos. La jugabilidad es similar a la de otros títulos de carrera rítmica como Choice. Corredor BIT.TRIP y en menor grado, más reducido, Tablero de geometría.

Los jugadores también huirán de Heimerdinger, quien se atreve a poner fin al frenesí de detonación de Ziggs y evitar que la locura se extienda a Piltover. El gran objetivo del experto en explosivos es construir la bomba más grande que jamás haya visto el país.

Captura de pantalla a través de Riot Games

Caos hextech se lanzará el martes 16 de noviembre en Nintendo Switch, PC, GOG.com y Epic Games Store. Pronto también estará disponible a través del servicio de juegos en la aplicación de Netflix.

Cuando los fanáticos reserven el juego, recibirán una máscara de Ruined Ziggs gratis para usar mientras hacen explotar la Ciudad del Progreso. Cualquiera que tenga una suscripción a Netflix también tendrá acceso gratuito a este juego a través de la aplicación móvil del programa.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/