Doublelift afirma que Reginald atacó verbalmente a los jugadores y los hizo colapsar «porque fueron abusados ​​verbalmente».


El drama entre dos norteamericanos Liga de Leyendas’ Las figuras más conocidas continuaron hoy cuando Doublelift habló nuevamente sobre Andy «Reginald» Dinh de TSM y su trato con los jugadores de su organización. El ex carry pro-AD afirmó en su transmisión que el CEO del equipo agredió verbalmente a los miembros de su organización hasta el punto en que la gente se conmovió hasta las lágrimas.

“A la gente no le gusta trabajar con él”, dijo Doublelift. “Es como un tirano que puede salirse con la suya siendo una mala persona porque es poderoso, porque la gente tiene miedo de volverse contra él, y de eso estoy harta. Cuando hablé con mis amigos en Discord anoche, me di cuenta de eso «.

Esa declaración se hizo en respuesta a la publicación más reciente de Reddit de Reginald sobre el año pasado y los problemas que enfrentó TSM durante la temporada baja de 2020. El CEO dijo que, si bien reconoce el talento de Doublelift, «es difícil trabajar con él», y su renuencia a apostar y retirarse pone a toda la organización en una situación difícil para 2021.

Relacionado: TSM Reginald: «A pesar de su habilidad, [Doublelift] Es difícil trabajar con él, y sus compañeros de equipo y los de varios equipos han optado por eliminarlo en el pasado.«

Doublelift, por otro lado, dijo que está cansado de ver a la gente evitar confrontaciones con Reginald porque piensan que «lo mejor para todos es no interponerse en su camino». El jugador de 28 años también llamó a la falta de «respeto y decencia» de Reginald al tratar con ciertas personas o jugadores del equipo.

Después, Doublelift afirmó que Reginald hizo llorar a varios jugadores mientras estaban en TSM. “Te sorprendería ver cuántas de tus caras favoritas están en la LCS [had a] un ataque de nervios legítimo porque fueron insultados tan mal, qué mal fueron atacados verbalmente «, dijo a sus espectadores.

El ex streamer profesional comparó la situación con un programa de televisión en el que un ladrón de clases torturó a sus compañeros de estudios en un internado, pero se sale con la suya porque su padre es el director. Sin embargo, Doublelift dijo que se alegra de que la gente «abra los ojos» cuando se trata de eso. Comportamiento de Reginald hacia los demás.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/