Fuentes: Rogue está a punto de hacer un trato para enviar a Jungler Inspired a Evil Geniuses


Rogue y Evil Geniuses están a punto de finalizar un acuerdo de compra para que el jungler Kacper «Inspired» Słoma se mude a EG, dijeron fuentes familiarizadas con esas conversaciones a Dot Esports.

En la noche del 15 de noviembre, día en que se abre la ventana de la agencia libre, el jungler polaco pasará a la LCS y se incorporará al segundo equipo profesional de su joven carrera. El contrato de Inspired con Rogue se extiende hasta el final de la temporada 2023. Pero después de que el equipo no pudo escapar de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2021, el equipo decide seguir adelante, dijeron las fuentes.

Lo que parece un pícaro se determinará en 2022. La organización también está buscando mover el contrato de Star AD carry Steven «Hans sama» Liv, quien supuestamente firmará con el equipo Liquid, según un informe de los promotores. Pero es posible que el equipo haga otras ofertas la semana que viene y para la noche de agencia libre.

Con el cambio, EG será reemplazado por Jungler Svenskeren, quien ha sido miembro de la alineación inicial desde que la organización se reincorporó a la LCS en 2019. El tiempo de Svenskeren en EG pasó por varias iteraciones de escuadrón, pero finalmente no pudo ganar un campeonato a pesar de las altas inversiones en su lista. El próximo hogar de Svenskeren es incierto, aunque su contrato con EG se extiende hasta el final de la temporada 2022.

Inspired es uno de los mejores junglas de Europa y su paso por Rogue casi le valió un título de la LEC en abril. Rogue y él compitieron en la Copa del Mundo en los dos años que estuvo en el equipo.

No hay ofertas se pueden hacer hasta noviembre 15 a las 18:00 CT (medianoche GMT) si el mundial Liga de Leyendas Se abre la ventana de agencia libre y los jugadores pueden firmar nuevos contratos.


No se pierda el Show de Agencia Libre Dot Esports el lunes 15 de noviembre a las 5:00 p.m. CT.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/